Beren Astaroth Poeta recién llegado 22 de Abril de 2007 #1 Tumba No es, aberrante obsesión Es eso que nunca tuvimos Lo que me atrae, hasta aquí
tAmOsHkA Poeta reconocido. 22 de Abril de 2007 #2 Me gusta muxo Juanca... Es todo un realismo en letras cargadas de imagenes Mil besos^^
marinamar Poeta recién llegado 22 de Abril de 2007 #5 Es eso que nunca tuvimos Lo que me atrae, hasta aquí geniall esto de los haikus es fantastico me gusto mucho
Es eso que nunca tuvimos Lo que me atrae, hasta aquí geniall esto de los haikus es fantastico me gusto mucho
DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida 22 de Abril de 2007 #6 Beren, eso es lo que nos lleva a todos, a algunos a rastras. Un buen Haiku, pero, no olvides en dónde se publican los Haikus. No lo moveré ahora, pero sí lo tendré que hacer en una próxima. Saludos,
Beren, eso es lo que nos lleva a todos, a algunos a rastras. Un buen Haiku, pero, no olvides en dónde se publican los Haikus. No lo moveré ahora, pero sí lo tendré que hacer en una próxima. Saludos,