José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal 2 de Noviembre de 2009 #1 y son las damas, musas del corazón... Inspiración.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 2 de Noviembre de 2009 #2 José Rafael Gream;2486897 dijo: y son las damas, musas del corazón... Inspiración. Haz clic para expandir... Preciosa foto y precioso HaikÚ Un abrazo Rosario
José Rafael Gream;2486897 dijo: y son las damas, musas del corazón... Inspiración. Haz clic para expandir... Preciosa foto y precioso HaikÚ Un abrazo Rosario
RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal 2 de Noviembre de 2009 #3 Amigo, muy bello tu haikú y además con una verdad irrefutable. Van mis estrellas y un fuerte abrazo.
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Noviembre de 2009 #4 agradable escrito...todo bien acoplado.. abrazos.
José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal 3 de Noviembre de 2009 #5 RAFAEL_SANDAV dijo: Amigo, muy bello tu haikú y además con una verdad irrefutable. Van mis estrellas y un fuerte abrazo. Haz clic para expandir... muchas gracias amigo
RAFAEL_SANDAV dijo: Amigo, muy bello tu haikú y además con una verdad irrefutable. Van mis estrellas y un fuerte abrazo. Haz clic para expandir... muchas gracias amigo
José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal 3 de Noviembre de 2009 #6 Mask dijo: agradable escrito...todo bien acoplado.. abrazos. Haz clic para expandir... gracias por tus comentarios compañero, un abrazo
Mask dijo: agradable escrito...todo bien acoplado.. abrazos. Haz clic para expandir... gracias por tus comentarios compañero, un abrazo
José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal 3 de Noviembre de 2009 #8 Irelia dijo: Muy tierno tu haikú, felicidades paisano! Haz clic para expandir... Que bueno tener a una venezolana entre mis letras, muchas gracias amor.
Irelia dijo: Muy tierno tu haikú, felicidades paisano! Haz clic para expandir... Que bueno tener a una venezolana entre mis letras, muchas gracias amor.