Laira Poeta recién llegado 23 de Octubre de 2014 #1 Cuando te miras, cuándo interpretas. Intentas sacar pellejos de debajo de tus uñas, ni ves tus dedos. Juegas a un perfil sin sombra; un llanto sin lagrimal, un antojo aferrado a los barrotes de la cuna. Mientras tus padres duermen tú balbuceas un monólogo de Hamlet. Última edición: 3 de Noviembre de 2014
Cuando te miras, cuándo interpretas. Intentas sacar pellejos de debajo de tus uñas, ni ves tus dedos. Juegas a un perfil sin sombra; un llanto sin lagrimal, un antojo aferrado a los barrotes de la cuna. Mientras tus padres duermen tú balbuceas un monólogo de Hamlet.
ropittella Poeta veterana en el Portal 2 de Noviembre de 2014 #2 Laira dijo: Cuando te miras, cuándo interpretas. Intentas sacar pellejos de debajo de tus uñas, ni ves tus dedos. Juegas a un perfil sin sombra; un llanto sin lagrimal, un antojo aferrado a los barrotes de la cuna. Mientras tus padres duermen tu balbuceas (tú) un monólogo de Hamlet. Haz clic para expandir... ¡Me encantó! Abrabesos.
Laira dijo: Cuando te miras, cuándo interpretas. Intentas sacar pellejos de debajo de tus uñas, ni ves tus dedos. Juegas a un perfil sin sombra; un llanto sin lagrimal, un antojo aferrado a los barrotes de la cuna. Mientras tus padres duermen tu balbuceas (tú) un monólogo de Hamlet. Haz clic para expandir... ¡Me encantó! Abrabesos.
Lourdes C POETISA DEL AMOR 2 de Noviembre de 2014 #3 Muy bello. Gracias por compartirlo. Saludos y Bendiciones.
Laira Poeta recién llegado 3 de Noviembre de 2014 #4 ropittella dijo: ¡Me encantó! Abrabesos. Haz clic para expandir... gracias por tus amables palabras y corrección. Un abrazo.
ropittella dijo: ¡Me encantó! Abrabesos. Haz clic para expandir... gracias por tus amables palabras y corrección. Un abrazo.
Laira Poeta recién llegado 3 de Noviembre de 2014 #5 Lourdes C dijo: Muy bello. Gracias por compartirlo. Saludos y Bendiciones. Haz clic para expandir... Gracias a ti Lourdes, me complace mucho tu presencia. Un abrazo.
Lourdes C dijo: Muy bello. Gracias por compartirlo. Saludos y Bendiciones. Haz clic para expandir... Gracias a ti Lourdes, me complace mucho tu presencia. Un abrazo.