1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Han dado más de mil semanas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carlos Aguilera Sendagorta, 17 de Marzo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 531

1. Carlos Aguilera Sendagorta

Carlos Aguilera Sendagorta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

de vivirte.

Y he visto nacer el blanco en tus cabellos,

sangre de anhelos,

que han sido segundo a segundo

y prorrogadas

las horas enteras desveladas

de vigilia de retoños y de ancianos

con el esfuerzo extenuado de tu sueño.

de sentirte.

Y se han ido ensanchado nuestros cuerpos

y templado las entrañas y las almas.

Y se han agrandado, por batirse, nuestros corazones

y por latir han disputado y al fin han pactado las razones

que a veces, sincoparon nuestros nervios

y otras veces sedaron con besos nuestros celos…

Han dado ya más de mil semanas

[SIZE=3]de mirarte.[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]Y he sentido en ellas las horas, los minutos,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]los millones de segundos y de instantes[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]que han sido eternos universos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]sin límites de tiempo ni de espacio.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Que en tus ojos caben estrellas y momentos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]y lunas, y cometas y la Historia.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Han dado ya más de mil semanas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]de tomarte,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]y hemos sido esposos, amigos, compañeros [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]y hemos traspasado los silencios y los ruidos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]y hemos muerto de a poco y coexistido[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]dejándonos perdido un poco de lo nuestro[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]como rastro, como aviso, como huella…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]mas tomando del camino[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]polvo y agua… y espiga y piedra…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]y las nuevas de los otros que te encuentras[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]y las luces y los hijos y sus obras.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Han dado más de mil semanas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]de tenerte.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Y espero otras mil, y tras la muerte[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]espero mil semanas eternas en tu Cielo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 31 de Marzo de 2011
  2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Que así sea Aguipeña. Sentidas y bellas palabras, presumo que a tu esposa.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[B]Han dado más de mil semanas... y las campanadas de tus versos vienen a celebrar al amor y a sus infinitos aniversarios. Es un elogio a la pareja que sobrevive a todas las adversidades: excepcional manera de evocar a un vínculo más allá de lo efímero y de lo fugaz (sellos de nuestra época). Precioso tema y muy bien llevado.

Bienvenido a Mundo Poesía. Un abrazo y el deseo [I]de que den mil semanas más[/I], terrenales o celestiales.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)

¡FELICIDADES!
    BIENVENIDO A A ESTA CASA
    MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

5. Carlos Aguilera Sendagorta

Carlos Aguilera Sendagorta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Julia. Trataré de participar más en el Portal, aunque soy muy torpe con esto de las redes sociales...

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Qué belleza de poema!!! Estoy totalmente conmovida y conquistada por el maravilloso latir de estos versos y no sé más que decirte gracias por compartirlos y regalarme este especial y más que agradable momento de lectura.

Un beso y felicitaciones por este más que merecido reconocimiento a tu talento.

Comparte esta página