1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡¡¡Harto de vivir ya...!!!

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por David Melgar, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1987

1. David Melgar

David Melgar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Jamás pensé que la vida me llegaría a aburrir

que desearía en un momento poder dejar de respirar

que me hartaría de ver la belleza del mundo

que me agobiaría el cerrar los ojos y soñar

que me asquearía del viento en mi rostro sentir

que me embotaría de sentir este calor tan profundo

que sentiría la necesidad de no sentir nada

que anhelaría ver mi alma oculta y abandonada

[SIZE=4]que amaría la posibilidad de desaparecer[/SIZE]

[FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que clamaría a Dios para que me ayude a perecer[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Comic Sans MS][/font]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que perseguiría a la parca para acompañarla[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que aceptaría lo que a mi alma pudiera dañarla[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que me importaría los sabores del veneno[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que vería cómodo y perfecto el cieno[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que necesitara un disparo en mi cabeza[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que me hiciera a mi mismo una fácil presa[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que esperara de cualquier forma la muerte[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]sin importar de donde venga[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]sin pedir siquiera otra oportunidad o mejor suerte…[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 16 de Febrero de 2010
  2. rosa purpura

rosa purpura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    Muy tristes tus letras entiendo tu sentir
    porque también me he sentido de la misma
    forma en algunas ocasiones pero al pasar
    la tormenta siempre viene la calma y
    sientes un ambiente de paz y serenidad

animo y sigue adelante
    te envio saludos afectuosos de rosa purpura

3. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Muy bien escrito pero que triste... Me dejas sin palabras... Mis estrellas

4. David Melgar

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario y te felicito por la forma en que piensas... Sabes no toda es tristeza en mi vida... si quieres saber porque te digo esto te invito a que leas mis otros escritos y me sentire Honrado si tu me das tu singular opinion....
    http://www.mundopoesia.com/foros/buscar.html?searchid=6021608
    Cuidate mucho y sigamos adelante Ok...

5. David Melgar

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

En este poema vemos a un sujeto muy inconforme... pues tiene las maravillas de la vida y sin embargo ya le hartaron...
    Muchas gracias por tu opinion y tu invitacion, por supuesto que la aceptare pues soy nuevo y no conozco a nadie aun.
    Y para enmendar mi error de ponerte triste te invito a leer mis otros escritos son mas animados y me gustaria que tu me dieras tu opinion acerca de ellos... aqui te dejo el Link http://www.mundopoesia.com/foros/buscar.html?searchid=6021608
    Muchas gracias y mil y una felicitaciones por tu estupendo arte...!!!!

Última modificación: 15 de Febrero de 2010
  6. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Buen escrito de palbras que fluyen a traves de la corriente de pensamiento donde se esconde e impulso de la muerte.
    Ah solo un error en el TITULO: Harto de vivir...
    Saludos poeta.

7. David Melgar

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, gracias.... Error imperdonable corregido... La experiencia es algo que adquirimos hasta que ya no la necesitamos...!!!! Pero esta vez fue justo a tiempo...!!! gracias...

Te invito a leer mis demás escritos... estoy seguro que me servirán de mucho tus consejos y sugerencias...
    http://www.mundopoesia.com/foros/buscar.html?searchid=6021608
    Sigamos adelante...

8. marplayaymujeres

marplayaymujeres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    La vida en ciertas ocasiones, puede resultar tan dolorosa, que nuestro ser llega a confundirse y no sabe que camino tomar. La vida tiene muchas facetas, desde tristes hasta alegres; nuestro ser puede llegar hasta el punto extremo de querer ya no ser mas...

Tristes letras, que expresan la experiencia del sentir, el dolor y la tristeza...

9. Eso es porque no has venido a Benidorm. Si hombre. Aquí además del chalet de Manolo Escobar, el pisito de la Esteban y los pajaritos de María Jesús hay muchas cosas que merecen ser vividas. Si me llegaras a hacer caso recuerda no traer nada de marca.

10. ROSA

ROSA Invitado

Eso suele suceder, que estamos harto de vivir malas experiencias y queremos huir en penumbra.Un abrazo

11. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Al final del túnel, siempre hay luz… Un placer.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón

Comparte esta página