1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

has visto alguna vez llorar los angeles

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por emanuel, 20 de Noviembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1380

1. emanuel

emanuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Has visto alguna vez llorar a los ángeles? De pequeño decían que cuando llovía, era porque los ángeles estaban llorando, parecía que su tristeza me la transmitían, porquelos días lluviosos me ponen triste. Y recuerdo a los adultos diciendo., "hoy los ángelesestán tristes y por eso están llorando". Después, observas las calles llenas de lagrimas y tepones a pensar, porque lloran tanto? Cual es su pena?. A las calandrias les encanta jugar con las lagrimas de los ángeles, siempre salen en tardes de lluvia,como si las disfrutaran. Alguna vez has contado las gotas?.O te has amanecido escuchando la lluvia?. Es como contar arena de mar, y es como escuchar una hermosa melodía. DE TARDE SUENA COMO OPERA, DE NOCHE COMO FUNERAL Y DE DIA MAS ALEGRE PERO TRISTE. La brisa es el sollozo de aquellos que no quieren llorar, pero igual sufren por no poder ser ángel de la guarda. Esta noche no llueve pero igual esta triste.

PARA LA INOCENCIA QUE NO RDO. CUANDO LA PERDI.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    HAS VISTO ALGUNA VEZ LLORAR LOS ANGELES.....linda frase...
    [​IMG]LUZ

3. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Emanuel, felicidades! si no hubieras escrito la ultima linea, hubiera tachado tu poema de "sin chiste", cualquiera puede escribir algo medio tierno, medio inspirado, pero tu ultima linea, la dedicacion, valida todo lo que al resto le falta, le regala a tu escrito todo su exceso de sentimiento y calidad de pensamiento, y podria decir otras cuantas cosas que dices con esa dedicacon, solo gracias por compartir, precioso.

Comparte esta página