1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Hasta cuando llegaras?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JRBM, 8 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 824

1. JRBM

JRBM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy viendo a la luna le dije Ya me canse de buscarla a “ella”...

Ya me canse de buscarla, soñarla cada noche, de extrañarla cada día, ya me canse de buscarla por las calles, por todos lados, de buscarla como loco, como persona, como yo…

Hoy agoniza la ilusión de encontrarla. Hoy muere dentro de mi las ganas de ir, de salir, de existir y es que vivo por este deseo, por estas ganas de encontrarte, las ganas de entregarte mi vida, las ganas de hacerte sentir todo lo significas para mi, el deseo de ser tuyo y tu mía, de estrenar la luz de cada nuevo día junto atí, de ver esa inocencia de niña cuando duermes mi gran mujer…

Ya me estoy cansando de buscarte mujer y si estas ahí si algún día lees esto espero que la vida te acerque a mí… y es que amarte así quizá sea un error pero me da un matiz de lo incierto… amarte así no es lo mejor pero es perfecto para que mi vida tenga un sentido… Esto que ahora me hace sufrir también me hace recordar que siento, que aun existo, de que vivo por mi única ilusión de encontrarte… Y es que ya te amo sin conocerte imagínate lo que será cuando estés aquí… y si sigue muriendo esta ilusión le preguntare si es ella la que muere ó soy yo la que la mato… esto es lo que siento y a quien le importa… donde estas mi vida donde estas pues necesito de ti para vivir…

2. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer

Bienvenido alportal lindo, bueno sobre tu poema, de la forma en la cual esta estrcturada, parece un relato, los versos muy largos hacen perder el ritmo y las pausas, por alli hace falta unos acentitos, ejemplo: si preguntas indirectamente "donde estas mi vida donde estas pues necesito de ti para vivir" donde, deveria ser dónde, refeljando esa pregunta indirecta, en cuanto a su contenido muy fluido se entiende, unas redundancias pero no son de mayor acotacion, para ser uno de losprimeros chikito, ha sido bueno, un gusto leerte, espero sigamos viendo mas... Un beso.

Comparte esta página