• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hasta cuando no quiero

cal

Poeta recién llegado
Pienso en ti cada momento de mí existir, cada respiro que doy se convierte en suspiro, cada imagen que invade mi mente es eliminada por el recuerdo de tu sonrisa que almaceno en mi cabeza.

Pienso en ti cada instante del día, y al sentir por las noches tu ausencia no contengo el fluir de las lágrimas por mis ojos, mi corazón grita traición y mi mente abandono sin embargo aun con eso yo te amo.

Pienso en ti hasta cuando estoy durmiendo pues despierto con los brazos cruzados como si abrazara a alguien mas solo encuentro materia inexistentes en medio de mis brazos impotentes y tristes por no tener a quien tomar.

Pienso en ti hasta cuando no quiero pues mi mente intenta viajar mas mi corazón palpita al ritmo de la última vez q escucho tu risa,
Y cuando por fin llego a donde mi mente me lleva siento tristeza pues no me acompañas en mi viaje mental y decido rápidamente regresar a casa, a sentarme y esperar tu tan ansiado regreso

cal dijo:
Pienso en ti cada momento de mi existir, cada respiro que doy se convierte en suspiro, cada imagen que invade mi mente es eliminado por el recuerdo de tu sonrisa que almaceno en mi cabeza.

Pienso en ti cada instante del dia, y al sentir por las noches tu ausencia no contengo el fluir de las lagrimas por mis ojos, mi corazon grita traicion y mi mente abandono sinembargo aun con eso yo te amo.

Pienso en ti hasta cuando estoy durmiendo pues despierto con los brazos cruzados como si abrazara a alquien mas solo encuentro materia inexistentes en medio de mis brazos impotentes y tristes por no tener a quien tomar.

pienso en ti hasta cuando no quiero pues mi mente intenta viajar mas mi corazon palpita al ritmo de la ultima vez q escucho tu risa,
y cuando por fin llego a donde mi mente me lleva siento tristeza pues no me acompañas en mi viaje mental y decido rapidamente regresar a casa, a sentarme y esperar tu tan ansiado regreso

Amigo, bienvenido a este mundo, donde ya has expresado tus sentimientos, hermosos, tiernos y ahhh cuanto amor, te lo aseguro ella llegara, un beso.... Tep​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás