1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta el final

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por valleluna, 13 de Junio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 286

1. valleluna

valleluna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Cantaré mil poemas en tu honor
    ahora que ya me has desilusionado
    de amor
    de amor puro
    de amor puro y devoto
    mientras me extingo en el ocaso
    no temas, aún te sigo amando

Si alguna vez los escuchas
    cual suave y leve suspiro
    sabrás que aún deliro,
    y si ves a la mañana escarchas
    es mi alma llorando tu marcha.
    No anhelo ahora tu regreso
    ya de la penumbra voy preso
    marcharé errante hasta el fin
    derramando por ti lagrimas mil
    [I]llevo en mi frente, el dolor impreso

[/I]
    [SIZE=3][I]Serán los mas hermosos versos
    [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]para que te los lleve el viento
    [/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]si los ignoras de verdad lo siento
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]aún recuerdo tus labios tersos.

[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Entonaré solo para ti
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]y tañera mi lira
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]muchas rimas sin fin
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]una noche y otras mil
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]cuando mi amor ya expira[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

Belleza y nostalgia unidas en vuestros magníficos versos para el recuerdo de ese amor perdido pero que en cada letra de vuestra exquisita poesía aún está ahí. Hermosisimo poema poeta Valleluna, saludos para usted

3. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Poema lleno de ternura y sensibilidad, aunque algunas cosas cuesten superarse. Queda el recuerdo y el tiempo vivido.

Bello poema, amigo.

Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Que hermoso decir Valleluna, tal pareces un trovador...aquellos que cantan románticas odas, a la amada.
    Bendiciones. Pili

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es un hermoso poema, maravilla de poesía preciosa.

Comparte esta página