Hasta el silencio

Hasta El Silencio

Se desvistio
la noche
su cuerpo quedó
al descubierto
dejo de llorar y llamar
al sendero
perdido

se fue a rescatar
lo poco que quedó
de su orgullo,
los puertos,
el espacio aéreo,
corazones subyugados,
el puño combativo

sin saber que el yugo
pesado doblegó
hasta el silencio
Todo envuelto como en un encuentro de formas desnudas.
llorar y rescatar ese sendero que atrae en esa busqueda
adorada donde los sentimientos se pierden. excelente.
saudos amables de luzyabsenta

Hasta El Silencio

Se desvistio
la noche
su cuerpo quedó
al descubierto
dejo de llorar y llamar
al sendero
perdido

se fue a rescatar
lo poco que quedó
de su orgullo,
los puertos,
el espacio aéreo,
corazones subyugados,
el puño combativo

sin saber que el yugo
pesado doblegó
hasta el silencio
interesante poema amigo Sergio, siempre excelentes tus letras. Saludos, que vaya todo bien.

Gracias a todos, esta es 1 de varias poesías dedicadas al desgraciado presidente Estadounidense que ayer en medió de una crisis humanitaria en mi país, Puerto Rico, le tiró paquetes de toallas de papel a la gente esperando comida y agua. Hijo'pu ... basura insensitiva de mierda que es.

Última edición:
Gracias a todos, esta es 1 de varias poesías dedicadas al desgraciado presidente Estadounidense que ayer en medió de una crisis humanitaria en mi país, Puerto Rico, le tiró paquetes de toallas de papel a la gente esperando comida y agua. Hijo'pu ... basura insensitiva de mierda que es.

Estimado espinasyabrojos, lamento de veras eso por lo que ha pasado tu pueblo y lo llevo en mis seentimientos. Un saludo.

Agrdecido por la ampliada respuesta, leerlo de nuevo
me permitira mas aproximarme al excelso contenido
de tu obra. saludos amables de luzyabsenta

Hasta El Silencio

Se desvistio
la noche
su cuerpo quedó
al descubierto
dejo de llorar y llamar
al sendero
perdido

se fue a rescatar
lo poco que quedó
de su orgullo,
los puertos,
el espacio aéreo,
corazones subyugados,
el puño combativo

sin saber que el yugo
pesado doblegó
hasta el silencio

Cuando las catástrofes naturales derraman toda su fuerza nada entendemos, tan solo lo muy pequeño que somos, se doblega hasta el silencio, tal cual lo expresa tu pluma, un gusto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás