1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hasta nunca, aurora

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 11 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 173

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740

anoche estuve en un velorio

también estaba mi madre y mis hermanos
    algunos amigos, dos o tres vecinos
    debo decir que odio los velorios
    si puedo zafarme nunca voy a ninguno
    no fui al de mi padre, por ejemplo
    ni al de mi abuela ni al de mi mejor amigo
    hace un año, cuando se mató borracho en el carro
    él y una putita con quien engañaba a su mujer;
    anoche hacía buena noche
    había luna y el cielo estaba despejado
    pusieron el cajón en medio del corral
    de vez en cuando corría una ligera brisa
    había estrellas y entre los árboles
    habían puesto sillas y una mesa con café
    tequila para los adoloridos y una figurita
    de la virgen maría por si las moscas;
    lo que más me gusto del asunto
    [SIZE=3]fue cuando al filo de la medianoche[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]apareció aurora por la puerta del corral[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tenía casi un año sin verla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estaba más flaca y tenía la naríz más afilada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus ojos eran los mismos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no muy grandes pero con ese aire[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de niña que no sabe cómo ser mujer;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi madre y ella se abrazaron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hablaron de cualquier cosa, aurora se sentó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no estuvo mucho rato y antes de irse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se acercó al cajón y murmuró[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"si me hubieras hablado y contado cómo te sentías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]habría hecho algo para ayudarte"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llevaba suelto su largo pelo negro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]poco brillo en los labios, olía ligeramente a vainilla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de algún lugar a lo lejos camino arriba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llegaban las notas suaves de una canción triste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el viento agitaba levemente las hojas de los árboles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]era como estar en una especie de sueño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aurora, la noche, los sonidos del campo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su pelo que tanto acaricié en un tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una pátina de humedad en sus ojos;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando se marchó sentí casi que volvía a morirme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero sólo puedes morirte una vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    ostia!!!!
    Biennnnnnnnnnnnnn!
    Los milagros existen,
    me voy a celebrarlo, luego vuelvo.
    Adios, Aurora, adiós.

Esto es lo más, esto es lo más.

Última modificación: 11 de Mayo de 2014
  3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Qué importante eso de

"si me hubieras hablado y contado cómo te sentías
    habría hecho algo para ayudarte"

Al final, es tan común en los poetas, suicidas, amorosos... Se desgarran una vida
    en sus poemas a aquel amor que los abandonó... Se suicidan de dolor,
    pero nunca... le han dicho personalmente a ese amor, lo que sentía...

Cosas poéticas de la vida.

Tú ya has muerto demasiadas veces Villita, una mancha más al tigre, no hace nada.
    jaja

Abrazo

Comparte esta página