• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hay de tus dedos un cielo...

Ay del altar de tu pecho iluminado
con tus senos desnudos,
que me dan en la boca las ostias de tus pezones.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica poesía, muestra delicada de trazos románticos, sensuales y enamorados, en detalladas imágenes.

la tibia ternura que despiertan esos dedos, son en tu pluma el regocijo mÀs extremo.

Bello, bellisimo poema sensual.

Caricias.

Jorge

Gracias Jorge, gracias por tus lindas palabras, es todo un placer tenerte entre mis versos...

No te envio caricias por q va y se me ponen celosas las chicas, pero si te envio besitos de cariño y gratitud...

anabº;1929329 dijo:
Sencillamente hermoso... me gusta la delicadeza con la que lo escribiste bonita... felicitaciones!!!

Besotes para vos:::hug::::::hug:::

P/D: revisá que hay un par de errores de ortografía... "aveces" y "páginas"

Gracias amigaa, me hace muy feliz que estes presente, gracias por corregirme, eres un encanto!!..

Besitos inmensos!!

hermoso poema jolie un placer leerte y ver que aun hay dominicanos interesado por la poesía .
te felicito por tus letras linda
y espero pasar mas rato hablando con tigo
besito linda

Gracias amigo, de seguro hay muchos, pero no conocen este mundo maravilloso de poesia....

Besitos inmensos!!

Víctor Ugaz Bermejo;1930825 dijo:
Ay del altar de tu pecho iluminado
con tus senos desnudos,
que me dan en la boca las ostias de tus pezones.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica poesía, muestra delicada de trazos románticos, sensuales y enamorados, en detalladas imágenes.

Gracias amigooo, es un inmenso placer tenerte entre mis versos...
Gracias por todo:)...
Besitos inmensos para ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás