1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

HAY QUE SOBREVIVIR

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por AECC, 2 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1163

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:327aafb2a2]Buscas sobrevir, comer completos los tres tiempos tienes razon asi debe ser, ¿a quien engatuzaste ahora? ¿quien fue el ingenuo que en tus palabras creyo? tal vez es de mutuo acuerdo y no desconoce nada sabe que eres fácil y que te puede comprar. No te estoy criticando eso lo debes saber yo pase tambien por eso, le vendi mi sexo al mejor postor, al que me diera los mejores lujos, al que me sacara de la misera asi pense yo; ¿cuantos corazones has roto ya? yo rompi muchos ya ni los recuerdos de tanto que fueron. Yo se el vacio que sientes la tristeza que te embarga cada vez que te introducen un pene, no sientes mujer de hielo, mujer de fantasia, no puedes amar simplemente por que no quieres, yo se bien lo que sientes por ello tambien pase. Mujer de engaños de mentiras finges una sonrisa y le demuestras un amor que se reduce a su cartera, por que no lo ves como otra cosa que no sea salir de la miseria. Corazon de piedra, corazon sin Dios, profugo de la realidad que embarga tu vacia vida, lloras en soledad ¿cuantos han visto cuando con amargura recuerdas al amor de tu niñez? ese tu primer amor limpio que nunca volveras a tener. solo eres prostituta fina, una puta y nada mas. De que te sirve el dinero si no lo puedes disfruitar si no tienes sentimientos de nada sirve lo demas. No te estoy criticando no lo veas asi, si se todos los detalles es por que tambien lo vivi.[/center:327aafb2a2]

2. He leido este escrito mas de dos veces y cada vez que lo leo trato de entender y percibir el sentir del tal. Me trae muchos recuerdos de personas que he conocido asi; unas por dinero otras por solo compañia pero de todos modos si se califica es lo mismo...Me hiso sentir las palabras es realmente impactante!

Besitos desbalanceados,

3. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:9255b5447f]Asi es mi querida GUADALUPE muchas veces nosotros tampoco entendemos las razones que tienen las personas para actuar como actuan, vivimos situaciones dificiles a lo largo de nuestro existir.. pero si no fuera asi.. pienso yo que la vida no tendria sazon y fuera insipida.. nosotros tambien hemos cometido errores graves pero lo bello es reconocerlos y cambiar para ser mejores personas y ser felices...

BESOS PARA TI TAMBIEN Y COMO SIEMPRE UN HONOR TENERTE ENTRE MIS LETRAS...

[/center:9255b5447f]

Comparte esta página