• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

He dejado de amarte

vale123

Poeta asiduo al portal
He logrado olvidarte
Mejor dicho dejar de amarte
Ya mis suspiros
No son producidos
Cuando escucho tu nombre.

Ya he botado tu foto
Tus cartas las he roto
Ya en mis sueños no tienes lugar
En vida no apareces más.

Gotas de sal
Mezcladas con el mar
Amores sinceros
Se van con el tiempo

Viento frío, frío y violento
Escuchando secretos
Resolviendo misterios.

Excelentes lineas, espero que tu corazón haya olvidado aquel amor y vuelva a enamorarse otra vez, encantado de leerte, tu poema es similar a mi vida actual, me ha llegado al corazón, mis sinceros saludos

EDU

por que dices ¨he logrado olvidarte¨ si escribes de él, tu sabes que olvidar no se puede por que en el momento que piensas en olvidar ya estas recordando...una cosa es dejar de amar y otra olvidar..no tienes por que agregarlo no?, ok..es lo que opino por lo demas esta bien tu poema,cuidate...un saludo...goodnight and goodluck...

valee!
no me avisaste de este poemaa :O
jeje ke suerte de haberlo encontrado y leidoo..
espero ke si es real se pueda kedar ahi donde dices..en el olvido
muyy buenoo :D
hastaa la proximaa
adioss

Vale, hermosas letras, ojalá y yo algun día pueda dejar de amar a esa persona, así como lo dices en tu poema.... recibe un saludo... GLORY

EDU_SINCERO dijo:
Excelentes lineas, espero que tu corazón haya olvidado aquel amor y vuelva a enamorarse otra vez, encantado de leerte, tu poema es similar a mi vida actual, me ha llegado al corazón, mis sinceros saludos

EDU
Gracias...yo tambien espero lo mismo...que bien que te aya gustado :::sonreir1::: gracias por leerme y por el comentario

soledad ortiz dijo:
esta muy lindo, espero que sinceramente hallas olvidado, como vos decis cuidate mucho
Gracias...Puedo decir con seguridad que ya no lo amo como antes...pero ojala que lo olvide...Gracias por leerme :::sonreir1::: muchas gracias!!

julkmaggot dijo:
valee!
no me avisaste de este poemaa :O
jeje ke suerte de haberlo encontrado y leidoo..
espero ke si es real se pueda kedar ahi donde dices..en el olvido
muyy buenoo :D
hastaa la proximaa
adioss
se me paso:::blush::: ... pero para los demas is te aviso!! :::sonreir1::: Gracias por estar en mis poemas jeje :::sonreir1:::

GLORY dijo:
Vale, hermosas letras, ojalá y yo algun día pueda dejar de amar a esa persona, así como lo dices en tu poema.... recibe un saludo... GLORY
Gracias por leerme y por el comentario :::sonreir1::: espero que leas otro de mis poemas jeje Gracias cuidate!

yasmin772 dijo:
por que dices ¨he logrado olvidarte¨ si escribes de él, tu sabes que olvidar no se puede por que en el momento que piensas en olvidar ya estas recordando...una cosa es dejar de amar y otra olvidar..no tienes por que agregarlo no?, ok..es lo que opino por lo demas esta bien tu poema,cuidate...un saludo...goodnight and goodluck...
Gracias por tu comentario :::sonreir1::: y tambien gracias por leerme...bye beshos!! :::hug:::

Dark_Principe dijo:
ok amiga otra vez en tus letras... que cosa mas rara, que tengas un nuevo inquilino interesado en leerte... mentira no es raro, es cierto un placer leerte
Gracias gracias y otra vez gracias!! :::sonreir1::: hasta la prox...beshos!! cdt!! :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás