ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Diciembre de 2024 #1 El libro que nunca publiqué contiene un poema o dos en dónde estás hecha letras que a veces visito y recorro porque allí aún me amas…
El libro que nunca publiqué contiene un poema o dos en dónde estás hecha letras que a veces visito y recorro porque allí aún me amas…
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Diciembre de 2024 #2 ricardinalgra dijo: El libro que nunca publiqué contiene un poema o dos en dónde estás hecha letras que a veces visito y recorro porque allí aún me amas… Haz clic para expandir... Un mensaje corto, pero profundo. Feliz Año 2025. Saludos
ricardinalgra dijo: El libro que nunca publiqué contiene un poema o dos en dónde estás hecha letras que a veces visito y recorro porque allí aún me amas… Haz clic para expandir... Un mensaje corto, pero profundo. Feliz Año 2025. Saludos
amormejia Poeta veterano en el portal 29 de Diciembre de 2024 #3 Substancioso y muy hermoso poema. Ha sido un placer pasar y desearle un feliz 2025.