• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Herida del Alma

images

Triste la tarde en hospital
llegado a la negrura del miedo,
donde llevas de tu mano al enfermo
mientras tú, te estás muriendo.

Sangre que puja por salir
hacerse río, mar enorme
caudal de derroche
para vaciarse y terminar.

Herida del Alma que agotada
no tiene fuerzas para luchar,
más no puede rendirse...
¡Tiene que aguantar!

Después de carreras
por pasillos interminables,
batas blancas y verdes,

como ángeles
¡Te ayudan a continuar!

Rosario de Cuenca Esteban

Me dio tristeza grande tu Poesía Rosario, realidad o inspiración, conozco esos momentos de angustia en que acompañas a un amigo, a un familiar, conmueve todo y más que nada daña la incertidumbre. Hay casos también en que acompañas tanto y te acostumbras porque sabes que tu enfermito sanará pero debe hacer un largo tratamiento, las paredes, los pasillos y las personas pasan a ser parte de la vida cotidiana, pero aquí me dio pena. Un abrazo, Rosario.​

Mil gracias...siento que te hayas puesto triste, amiga pero tenía que desahogarme, pues he tenido que ingresar a mi hijo y ya le han dado el alta, pero me dió un susto de muerte.
Te quiero mucho
un fuerte abrazo
Rosario

images

Triste la tarde en hospital
llegado a la negrura del miedo,
donde llevas de tu mano al enfermo
mientras tú, te estás muriendo.

Sangre que puja por salir
hacerse río, mar enorme
caudal de derroche
para vaciarse y terminar.

Herida del Alma que agotada
no tiene fuerzas para luchar,
más no puede rendirse...
¡Tiene que aguantar!

Después de carreras
por pasillos interminables,
batas blancas y verdes,

como ángeles
¡Te ayudan a continuar!

Rosario de Cuenca Esteban

tiene que aguantar un abrazo fraterno

Querida Rosario, se cortó la página cuando ya te había escrito todo mi comentario, ese el el diablo, que cuendo menciono a Dios algo hace, pero te repetiré todo, pues Cristo lo venció muchas veces, se que en los Hospitales vive la Herida del Alma, mas yo te voy a dejar algo que esta en la Biblia, en el Evangelio de SAN JUAN, 8, 12: Dijo JESÚS: YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; EL QUE ME SIGUE, NO ANDARÁ EN TINIEBLAS, SINO QUE TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA. MUY BUENO LO TUYO ROSARIO, DEDE LO HUMANO, ES COMO TU LO HAS DESCRIPTO EN TU POEMA.

BENDICIONES Y TODO MI AFECTO POR TÍ.

Hector Alberto Polizzi.

Última edición:
Es grato leerte amiga, muy trsite ese momento que a muchos les toca pasar, pero siempre hay angeles que ayudan y tu poesia ayudaria mucho, saludos y cariños

Querida Rosario, se cortó la página cuando ya te había escrito todo mi comentario, ese el el diablo, que cuendo menciono a Dios algo hace, pero te repetiré todo, pues Cristo lo venció muchas veces, se que en los Hospitales vive la Herida del Alma, mas yo te voy a dejar algo que esta en la Biblia, en el Evangelio de SAN JUAN, 8, 12: Dijo JESÚS: YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; EL QUE ME SIGUE, NO ANDARÁ EN TINIEBLAS, SINO QUE TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA. MUY BUENO LO TUYO ROSARIO, DEDE LO HUMANO, ES COMO TU LO HAS DESCRIPTO EN TU POEMA.

BENDICIONES Y TODO MI AFECTO POR TÍ.

Hector Alberto Polizzi.

Siempre agradecida
un beso, amigo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás