1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Herido de amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por javier martin, 24 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 411

1. javier martin

javier martin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy estoy pensando en todo aquello que te he dado los momentos que tengo guardados bonitos y malos recuerdos de mi pasado,recuerdos que me obligan a tapar este sol que veo nublado y que me hace dormir cuando veo que no estas a mi lado, despierto y como siempre contigo he soñado un examen que tantas veces he repasado y que siempre suspendo recordando cosas del pasado y cada sabado,desesperado lavo con alcool mi cuerpo oxidado, intento hablar con dios, no aguanto el dolor de estar enamorado aunque parece que el nunca me ha escuchado y aunque no me gusta decir esto... contigo estoy tan decepcionado tantas veces que te he hablado,si quieres te espero sentado,tirado o acomodado en algun recuerdo de esos que cada dia me estan matando,de ti espero una señal ¿no ves que historia tan triste? que sin ella soy pajaro sin alpiste,¿viste? ¿quizas en algun momento me advertiste? ¿y yo ciego y sordo no escuche lo que me dijiste? tantas preguntas sin respuestas intentando sumar pero solo sale resta y aunque hubo momentos en los que estuve encima de la cresta ella me hizo vajar la cuesta aunque volvere a estar arriba echandome una siesta recordando aquella gesta.

Comparte esta página