• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hiedra de pasión

Orfelunio

Poeta veterano en el portal
♣

Hiedra de pasión

Cuánto tiempo, recordarás…
Pasó, y aquellos años,
de viajar por la noche oscura,
sin rumbo, sin escuela;
sin compromisos, tú y yo,
en un cielo deslumbrante
con la Luna de telón…

Una nube de estandarte,
sobre amor se nos cayó;
la lluvia fue el instante,
que a tu cuerpo lo hidrató,
y en la hierba dos amantes
con su hiedra de pasión.

©

¿QUÉ PUEDO DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO YA? Con SALVADOR, ERES el poeta que más he comentado por tu bella poesía y tu manera tan tuya de escribir. Todavía recuerdo en otro foro, lo de JOP el del PIOBB, jajaja. Te invito a comentar mi poema SOÑABA, variación del de SUEÑOS, pero con la misma rima, ritmo y metro heptasílabo. Su link es:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/300028-sonaba.html

♣

Hiedra de pasión

Cuánto tiempo, recordarás…
Pasó, y aquellos años,
de viajar por la noche oscura,
sin rumbo, sin escuela;
sin compromisos, tú y yo,
en un cielo deslumbrante
con la Luna de telón…

Una nube de estandarte,
sobre amor se nos cayó;
la lluvia fue el instante,
que a tu cuerpo lo hidrató,
y en la hierba dos amantes
con su hiedra de pasión.

©

ALBRICIAS!!! HE QUEDADO EXTASIADA CON ESTE MARAVILLOSO POEMA. QUE IMÁGENES TAN VIVAS!!! TAN REALES.. NO HABÍA LEÍDO MUCHOS POEMAS TUYOS CREO QUE ESTE ES EL SEGUNDO Y EL ANTERIOR TAMBIÉN QUEDE SUBYUGADA POR LA FORMA TAN REAL DE PRESENTAR TUS IMÁGENES.
ESTRELLAS A TU PLUMA
GRACIAS POR COMPARTIRLOS
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

¿QUÉ PUEDO DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO YA? Con SALVADOR, ERES el poeta que más he comentado por tu bella poesía y tu manera tan tuya de escribir. Todavía recuerdo en otro foro, lo de JOP el del PIOBB, jajaja. Te invito a comentar mi poema SOÑABA, variación del de SUEÑOS, pero con la misma rima, ritmo y metro heptasílabo. Su link es:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/300028-sonaba.html

JOP, espero un día dedicarte un poema de los de quitarse el sombrero... dame tiempo. Muchas gracias por tu comentario, gracias a ti y al portal que es un desahogo del trasiego y los problemas cotidianos. Un abrazo

ALBRICIAS!!! HE QUEDADO EXTASIADA CON ESTE MARAVILLOSO POEMA. QUE IMÁGENES TAN VIVAS!!! TAN REALES.. NO HABÍA LEÍDO MUCHOS POEMAS TUYOS CREO QUE ESTE ES EL SEGUNDO Y EL ANTERIOR TAMBIÉN QUEDE SUBYUGADA POR LA FORMA TAN REAL DE PRESENTAR TUS IMÁGENES.
ESTRELLAS A TU PLUMA
GRACIAS POR COMPARTIRLOS
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Muchas gracias por tu comentario MiSiVi, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás