1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hijo prodigo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Santiago_del_Alba, 16 de Febrero de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 2552

1. Santiago_del_Alba

Santiago_del_Alba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    “Luna que iluminas mis noches de tinieblas,
    lucero que me despiertas de mis sueños.
    bajo tu tutela soy otro,
    aquel que ansía morir en su rostro.”

Hagamos un brindis con gotas de sangre,
    y en bailes oscuros un cuerpo fundir,
    crear una raza única,
    aquella que con sangre sólo pueda vivir.

Tomar tus manos despellejadas,
    tomar un té de flores envenenadas,
    vaciar tu alma sin retoño,
    para así quitar el recuerdo de sus ojos.

Te invito a una danza de demonios,
    te invito a que puedas morir,
    no sufras una muerte lenta,
    si en realidad no vas a sentir.

[I]“Luna, portal al infierno,[/I]
    [COLOR=darkorchid][I]magia negra, que destroza.[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Soy tu siervo, para lo que quieras,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]aquí entrego a ésta sin fuerzas.”[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[RIGHT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]La invite a una danza invocada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]para adueñarme de su alma.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Destroce su cuerpo con mi arma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y aquí entrego lo ya hecho.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]“Luna, los vampiros nunca fueron prodigios.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]Sólo unos malditos que se aprovecharon,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]pues aquí descendiente de Hades[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]te presento a tu hijo.”[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][IMG]http://a232.ac-images.myspacecdn.com/images01/96/m_62a21ca55d9574474d6ab6c7838f8877.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    BASTANTE MISTERIOSO SU POEMA CON TINTES EXTREMOS Y UN FORMACIO Y ESTRUCTURA BASTANTE ADECUADA. EL RITMO ES ALGO DIFUSO EN CIERTOS PARRAFOS, PERO LAS IMAGENES LE DAN UN TOQUE MUY BUENO A SUS LETRAS. PLACER LEERLO

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    La luna no te escuchara, pues ella sabe el secreto de tus quimeras, mentirosas sin un dios, solo son frías primaveras, jamás nadie quiso escucharte, pretendes aun que te escucharan… vosotros sabemos el secreto, somos la admirable legión, puedes decir que no somos justos de merecer la unción, pero por mas de miles de años, bebimos la sangre de Abel, y aun aquí estamos, pues somos el llanto de dios, sobrevivimos a las arenas cuando dios a Caín lanzo, somos vampiros con honor… no sois nada, ¿cual intento? Si hasta Hitler fallo. Un honor caballero, como podéis decir que vosotros somos protervos, si aun no has estado con vosotros. Vlad-Zmeu

4. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Ha sido bastante grato pasearme por tu oscuro poema. Besos

5. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    POr motivos ajenos a mi voluntad he estado ausente de esta familia virtual en mi regreso tengo la oportunidad de leerte y ahora de extenderte un saludo fraterno y darte la bienvenida a este foro...

6. Redwing

Redwing Invitado

Obscuro, hermsamente obscuro enverdad, grato leerlo.

7. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Un gusto
    Abrazos
    Chepeleon

Comparte esta página