1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historias incompletas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rebecca zuñiga, 13 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 781

1. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Eres un misterio que deje en el ayer. No eres bueno para mí. Cuando recorro mis recuerdos entiendo que me cosía a tu almohada como si fuera un silencio eterno lo que ibas a quedarte en mi rincón. Quisiera sentir el abrazo de alguien que se estremece por dentro con solo mirarme. A veces no creo lo que hay en mi sistema de vida.
    Camino sin tener nada qué decir. Me inspiro en los pedazos de cielo que veo alrededor de mi sol. ¿Te sientes bendecido cada vez que me vez?
    Tiemblo como una hoja si pronuncias mi nombre. Me da pánico sentir que el sol de la mañana están acabando con mi realidad y con el exceso de sol que me da en el rostro. Fuiste perdonado pero no olvidado.
    Diferentes tamaños de vida se me cuelan entre las sábanas. Y deseo sentir unas manos que recorran mi cuerpo y que me hagan gritar. Sentir el momento en que dejo de ser yo para convertirme en una extensión de ti. Empiezo a sangrar. Dejo que la noche se me acerque y mis manos cabalgan locas por una piel que no me parece familiar. Continuo soñando contigo.
    Se quiebra el silencio. Las voces de fantasmas embellecen el alba. Las miradas se me cultivan en un colchón ajeno. No es el mío. No lo será. No me fuiste nada memorable a la hora del placer. Me doliste en la piel e hiciste de piedra mi alma. Ya nada me toca, ya nada me alcanza.
    Continúe mi humanidad tatuada en la historia de tu mente. Cada vez que me miras se te salen las ganas de besarme y de hacerme, una y otra vez, parte de tus colecciones. Ya no hay nada que me sorprenda. Te me hiciste historia incompleta.
    De verdad que nunca hubo nada real para ti. Fuiste parte de mis lecciones de aprendizaje. Puedes seguir mirando lo que quieras que ahora yo vuelo en una cama vacía, ya no necesito nada de ti.
    Estoy completando mi círculo en una tierra llena de fuegos y de estrellas. Llena de fantasmas y de sombras que no se parecen a ti. Nunca he amado de verdad, mi corazón se ha roto pero es de piedra.
    Permíteme recitarte una oración antes de tu muerte, antes de que dejes de latir, antes de que termines de recorrer pasillos sin final que nunca voy a dejar partir. Ahora hay aire de sobra, toma lo que quieras que no lo reclamaré.

Comparte esta página