1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoja en blanco

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por F4NTASM4, 19 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 467

1. F4NTASM4

F4NTASM4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]HOJA EN BLANCO

[FONT=&quot] Una hoja en blanco es un desperdicio de creación, es como una albina noche sin estrellas negras de inspiración, unas líneas que murieron sin saber lo que era bailar sobre una pista de papel.

[FONT=&quot]Una hoja en blanco sin usar, puede ser un barco que espera navegar travesías, un niño sin recibir aun su timonel y rango de capitán, o el vuelo evitado de un gran avión supersónico.

[FONT=&quot]Puede ser también el preludio de esa carta que causara mil lagrimas, el marco perfecto para unas palabras que jamás se olvidaran, el lienzo para desdibujar un gran amor o a la vez para avivar cual gasolina el fuego de una pasión prohibida, puede ser lo que será, puede ser lo que ya no es, puede ser… Puede ser.

[FONT=&quot]Seguramente será lo que esta ya no es, pues se me ocurrió escribir en ella, lo que puede ser.

Última modificación: 19 de Diciembre de 2010
  2. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Fantastico amigo, la verdad es que puede ser tanto una hoja en blanco, sobre todo cuando te pones delante de ella y quieres proyectar tus ideas, esas que fluyen sin timonel, hay que plasmarla para que le den color a esa hoja.
    Un saludo y mis mejores deseos para ti.

3. Nicolle

Nicolle Invitado

Y puede ser refugio de bostezos sin resultados
    y apoyo de manos inútiles
    y hogar de letras danzarinas
    y sólo espacio en esquía permamente...

Fantasmínnnnnnn, besoooooooooooos!!!!

4. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Hasta las hojas en blanco nos inspiran, cierto?
    El mundo es tan amable y tan cruel, al mismo tiempo, que confunde.
    Un placer leerte, fantasmón de insomnio compartido.

Comparte esta página