1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Mayelinda, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 586

1. Mayelinda

Mayelinda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cómo están todos?? Deseo de corazón que genial y que todos sean buenas personas :). Y la sigan pasando muuy agradable.

Acabo de enterarme que el próximo año, es el año del tigre de metal, parece ser un año prometedor.

Estoy feliz porque soy tigresa de fuego.

Creo que soy una persona romántica, sensible y sincera.

Acabo de leer las reglas y tengo varias dudas... todos cometemos errores y francamente, en mis poemas si manejo maldiciones y a veces me enojo con los hombres del montón, las personas que me lastiman,se que hay de todo en el mundo.

Me pregunto si algún moderador o moderadora puede checar previamente mis trabajos antes que yo la riegue publicamente o hiera la sensibilidad u ofenda sin desearlo a alguien.

Les mando miles de beeessooos :::hug:::.
    Estoy feliz de andar acá.

2. mg

mg Invitado

bueno bienvenida es bueno que hayas leído las reglas, solo recuerda leer bien los foros antes de publicar, dudas búscame será un placer ayudarte saludos

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía.

Esperamos ver tus letras.

4. Mayelinda

Mayelinda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias María y Cesar :)

5. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Mayelinda:
    Bienvenida a este generoso portal, aquí todos somos amantes de la poesía y ni quien se queje de promiscuidad, respecto de las maldiciones, bueno, espero que no me inluyas ene ese montón.
    Un apapacho: miguegarza

Comparte esta página