• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Holocausto (dueto Tagore y sueño de luna)

eclipse de luna

Poeta adicto al portal
pasion.jpg

TAGORE
SUEÑO DE LUNA

Comienzo a escribir en tus ojos...por tu frente he de pasar...y hasta tus labios llegar....y llegar al mar donde beberé de tus labios rojos.

Figuras danzantes tus dedos, donde inicias y terminas, enredándote en mis sueños, en mis noches y mis días...

Mi fuente, emula a el mar tu boca....y mis dedos y mis manos y mi todo...todo tuyo, todo entregado...sigo escribiendo y esperando lo que en ti provoca.

No te apures poeta de frases locas, arrastra caricias desde mis pies y enfurece los vientos de popa, libera la inocencia que grita detrás de rejas.

Recorro tus formas suaves y marcadas...con el lenguaje de mi boca en tus praderas....sembrando en tus pechos y en tus caderas.....desvistiendo, tu secreta pasión.

Beberás hasta el fondo de mi alma....y un olor a rito y a tierra te hará sentirme....

Entre piernas abiertas, arrastra la naturaleza tus gotas, tu esencia….
Olores balsámicos embriagantes en noches de soledades.

Y al pie de mis manos dolerás al contacto....y gozara tu cuerpo, que a gozar me llama....y se vera tu carne a mi carne pegada

Virginal encuentro que enmudece la noche; poeta… aquí dejo, de mí lo más sagrado, en tu piel mi piel y la sangre que por amor he derramado.

Que dueto poetas!!... total entrega...
Mis sinceras felicitaciones a ambos...
un placer leerles...

Saludos,
:)

Es un derroche de pasion, amor, es increible la union entre ambos. % estrellas.

MIS FELICITACIONES PARA AMBOS POR EL TREMENDO POEMA QUE HAN LOGRADO, LES QUEDÓ HERMOSO. PLACER VENIR A DEJAR MIS HUELLAS.
BESITOS Y ESTRELLAS

ayyy mujer de fuego sabia que te gustaria.. se parece tanto a ti jeje!! placer tenerte en nuestro escrito.. todo lo q hace una tarde en poesia no??
jejeje

besitos y abrazotes!! :::hug:::

sueño de luna;763519 dijo:
pasion.jpg

TAGORE
SUEÑO DE LUNA

Comienzo a escribir en tus ojos...por tu frente he de pasar...y hasta tus labios llegar....y llegar al mar donde beberé de tus labios rojos.

Figuras danzantes tus dedos, donde inicias y terminas, enredándote en mis sueños, en mis noches y mis días...

Mi fuente, emula a el mar tu boca....y mis dedos y mis manos y mi todo...todo tuyo, todo entregado...sigo escribiendo y esperando lo que en ti provoca.

No te apures poeta de frases locas, arrastra caricias desde mis pies y enfurece los vientos de popa, libera la inocencia que grita detrás de rejas.

Recorro tus formas suaves y marcadas...con el lenguaje de mi boca en tus praderas....sembrando en tus pechos y en tus caderas.....desvistiendo, tu secreta pasión.

Beberás hasta el fondo de mi alma....y un olor a rito y a tierra te hará sentirme....

Entre piernas abiertas, arrastra la naturaleza tus gotas, tu esencia….
Olores balsámicos embriagantes en noches de soledades.

Y al pie de mis manos dolerás al contacto....y gozara tu cuerpo, que a gozar me llama....y se vera tu carne a mi carne pegada

Virginal encuentro que enmudece la noche; poeta… aquí dejo, de mí lo más sagrado, en tu piel mi piel y la sangre que por amor he derramado.

Me maravilla la forma tan natural en que escribieron .. el contenido es hermoso y fluye con libertad.. parece escrito por una sola persona. todas las estrellas para esta comunion !!!:::hug:::

Me maravilla la forma tan natural en que escribieron .. el contenido es hermoso y fluye con libertad.. parece escrito por una sola persona. todas las estrellas para esta comunion !!!:::hug:::

AYY.. SI.. me hacia falta un escrito asi.. y buehh.. bien q nos encontramos colombia y venezuela para hacerlo.. gracias por las estrellitas!!!! como siempre, me encanta verte en mis escritos.. en este caso en el escrito en conjunto con tagore!

besitos mi linda hermanita!!! :::hug:::

wuuuoooaaa...
GRACIAS AMI...???
pero si no es usted quien lo inspira...
que seria de este poema...
gracias a ti...
besoso desde aca...hasta alla

Atrás