eclipse de luna
Poeta adicto al portal
TAGORE
SUEÑO DE LUNA
Comienzo a escribir en tus ojos...por tu frente he de pasar...y hasta tus labios llegar....y llegar al mar donde beberé de tus labios rojos.
Figuras danzantes tus dedos, donde inicias y terminas, enredándote en mis sueños, en mis noches y mis días...
Mi fuente, emula a el mar tu boca....y mis dedos y mis manos y mi todo...todo tuyo, todo entregado...sigo escribiendo y esperando lo que en ti provoca.
No te apures poeta de frases locas, arrastra caricias desde mis pies y enfurece los vientos de popa, libera la inocencia que grita detrás de rejas.
Recorro tus formas suaves y marcadas...con el lenguaje de mi boca en tus praderas....sembrando en tus pechos y en tus caderas.....desvistiendo, tu secreta pasión.
Beberás hasta el fondo de mi alma....y un olor a rito y a tierra te hará sentirme....
Entre piernas abiertas, arrastra la naturaleza tus gotas, tu esencia .
Olores balsámicos embriagantes en noches de soledades.
Y al pie de mis manos dolerás al contacto....y gozara tu cuerpo, que a gozar me llama....y se vera tu carne a mi carne pegada
Virginal encuentro que enmudece la noche; poeta aquí dejo, de mí lo más sagrado, en tu piel mi piel y la sangre que por amor he derramado.