• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Homenaje a Cipres1957 - Walter Daniel Mujica - ...Como trigo segado...

Es maravilloso celebrar por partida doble el disfrute de la poesía, la amistad que en ella se conjuga y el reconocimiento
de un ser tan generoso como vos Sebastiano, por la calidad y entrega que nos hace Daniel (Cipres1957) en cada poema de su madura pluma literaria.

Vale la pena la poesía, vale la pena el encuentro de almas que hablan a otras almas en el eco de sus laberintos y qué orgullosa me siento de la amistad de ustedes dos que tantos regalos me hacen con el aliento y abrazo constante.

Gracias, gracias de corazón por este merecido homenaje que no solamente regalas a Daniel, sino a todos los que valoramos
a quien ha logrado ganarse el título de POETA.

Besos y abrazos.

Que emociòn!! Me alegra muchìsimo que sientas de homenagearlo, habla de tus sentimientos generosos y tu buen corazòn.
Nuestro amigo Cipres es un àngel para mi, y todo lo que se diga de èl lo merece .
Abracitos para vos y para èl...

Es maravilloso celebrar por partida doble el disfrute de la poesía, la amistad que en ella se conjuga y el reconocimiento
de un ser tan generoso como vos Sebastiano, por la calidad y entrega que nos hace Daniel (Cipres1957) en cada poema de su madura pluma literaria.

Vale la pena la poesía, vale la pena el encuentro de almas que hablan a otras almas en el eco de sus laberintos y qué orgullosa me siento de la amistad de ustedes dos que tantos regalos me hacen con el aliento y abrazo constante.

Gracias, gracias de corazón por este merecido homenaje que no solamente regalas a Daniel, sino a todos los que valoramos
a quien ha logrado ganarse el título de POETA.

Besos y abrazos.

Daniel es un excelente poeta. Es lo minimo para aplaudirlo!
Gracias Anna Francisca por tu presencia y palabra aqui y tambien en el blog!
Te quiero!

Que emociòn!! Me alegra muchìsimo que sientas de homenagearlo, habla de tus sentimientos generosos y tu buen corazòn.
Nuestro amigo Cipres es un àngel para mi, y todo lo que se diga de èl lo merece .
Abracitos para vos y para èl...

Gracias desde el corazon Carmen por cierto nuestro amigo Daniel serà feliz de esto!
Gracias

reconocer el talento de otros y homenajearlo es una cosa muy noble como a la vez poetica, no se diga aun mas con una traduccion muy dificil que se ha hecho en italiano, lengua muy perspicaz al usar palabras. Aprovecho para felicitarles y ademas reconocer que cipres es un poeta de esos que se hallan con una escasa casualidad y que cuando uno entabla un dialogo con su lectura es imposible no querer volver a leerlo.

Daniel me entusiasma cuando plasma el desconcierto, el asombro, la duda y el extrañamiento ¡Qué buen poeta! Luis

Muchas gracias mi querido amigo Sebastiano. Un tremendo honor el que me haces con tu regalo. Sabes de mi afecto y de mi admiración y hoy se suma la emoción que se viene expresando en la ansiedad desde aquella primera generosa invitación tuya.

Un fuerte abrazo te llegue desde mi emoción.

Daniel.

Mi adorada Tuti, mi querida amiga; alimentas con tu cariño a este ciprés que sigue buscando la sombra de los grandes afectos para no oscurecer tanto.
Mil gracias por hacer que esto que hago tenga sentido.

Un fuerte abrazo; te quiero mucho.

Última edición:
reconocer el talento de otros y homenajearlo es una cosa muy noble como a la vez poetica, no se diga aun mas con una traduccion muy dificil que se ha hecho en italiano, lengua muy perspicaz al usar palabras. Aprovecho para felicitarles y ademas reconocer que cipres es un poeta de esos que se hallan con una escasa casualidad y que cuando uno entabla un dialogo con su lectura es imposible no querer volver a leerlo.

Muchas gracias Lee por tan amables palabras.

Saludos.

Cipres que lindo el homenaje que te hace tu gran amigo de verdad te felicito por tener una persona que se siente que te estima y como gran poeta que eres te mereces lo mejor.

Gracias a todos los amigos que se acercaron en este espacio y gracias a Daniel por su amistad y talento que me permetiron de hacer este trabajo.
Gracias a todo Mundopoesia, lugar de poesia donde me honro de ser parte.
Sebastiano

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás