HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

L

luna

Invitado
Hola Dreamer.. que gusto verte tambien por aquí.... Yo soy nueva tambien pero te doy la bienvenida....
Yo tambien quiero saber quien me invitó... :roll: ...Para darle las gracias!!!!.

Lunas y abarzos

Hola Dreamer, bienvenida a mundopoesia, portal de amor :wink: Esperamos que puedad disfrutar del foro conjuntamente con otros amigos poetas. Luna y Dreamer, continuen en la busqueda de quien las invito al foro ya mismo encontraran a esa personita :wink: . Bienvenidas a ambas a mundopoesia. :lol:

Lunita... siguiendo tus huellas... jejejeje....

Hola glori gracias por la bienvenida!!! hmmm.... bueno espero conseguir a esa personita!!!! ;-)

Gracias por la bienvenida Julia... ahhh... y por comentar en mis poemas.

Hola~!!!!!!!!!

Bienvenido(a)... Espero leer las bellezas de un(a) verdadero(a) soñador(a)...SUERTE!!!!!!!! :wink:
¿¿¿Are you a women??? :oops:

Cuidate Mucho,
Que Dios Te Bendiga,
~*Evelyn Denisse*~ :roll:
(Deckie, The Vampire)

Gracias por la Bienvenida!!!

SOY MACHO!!!! jejeje.... bueno puse mis datos en el foro... alli lo puedes ver en "el salon de poetas" un poco mas de ti...

Vamos a estar en contacto......

Tratare de cuidarme, no te prometo nada ;)

Saludos
DREAMER

DREAMER dijo:
Gracias por la Bienvenida!!!

SOY MACHO!!!! jejeje.... bueno puse mis datos en el foro... alli lo puedes ver en "el salon de poetas" un poco mas de ti...

Vamos a estar en contacto......

Tratare de cuidarme, no te prometo nada ;)

Saludos
DREAMER

:oops: Hey Dreamer, hay que arreglar tu profile, no brinda información tuya... Eso espero... Que te cuides, Un beso... :wink:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás