Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua, bendita hora la que se presta a amar, y benditos tus enamorados y vehementes versos que acarician con belleza las fibras del alma. Encantada de leerte siempre. Besazos con cario y admiración...muááááćkss......¡Ámame sin pausas,
sin esperas!
¡Bésame y se causa
que te quiera!
¡Y hunde tu beso al mío
como naufragio en tu río,
para convertirme en pez
que ame siempre tu mar!
¡Y tómame con la brisa
de tu aurora,
diciendo así como ahora:
que es solo hora...de amar!
anthua62
México 21-05-16
¡Hola flor hermosa!...gracias por el encanto que me dejas con el aroma de tu presencia en la viva expresión de tu opinión. Un verdadero y sincero gusto el saludarte y encontrarnos en nuestros senderos paseando por este bello jardín de letras. Guardo esta joya que me regalas aquí en el cofre de mi pecho para presumírsela a mi evocación...Ayyy Anthua, bendita hora la que se presta a amar, y benditos tus enamorados y vehementes versos que acarician con belleza las fibras del alma. Encantada de leerte siempre. Besazos con cario y admiración...muááááćkss...
Ayyy , eres un verdadero encanto, me dejas sin palabras Anthua......muáááááácksss....¡Hola flor hermosa!...gracias por el encanto que me dejas con el aroma de tu presencia en esta viva expresión de tu opinión. Un verdadero y sincero gusto el saludarte y encontrarnos en nuestros senderos paseando por este bello jardín de letras. Guardo tu joya que me regalas aquí en el cofre de mi pecho para presumírsela a mi evocación...
Un beso en tu mano señorita...
anthua62
Lomafresquita: ¡mariposa bonita/ que danzas y agitas/ tus alas y pintas/ de beso un soñar! ¡Te miro y es gozar/tu vuelo en el ayyy/ cuando verso en mi mar/ y acudes a libar!...Ayyy , eres un verdadero encanto, me dejas sin palabras Anthua......muáááááácksss....
Ayyy Anhua...Lomafresquita: ¡mariposa bonita/ que danzas y agitas/ tus alas y pintas/ de beso un soñar! ¡Te miro y es gozar/tu sonrisa en el ayyy/ cuando verso en mi mar/ y vienes a cantar!...
anthua62
Gracias por considerarme tan bellamente. El mar solo es agua para nuestro envío de flores y besos que las refresca. La distancia está tan cerca que se disipa y se convierte en versos que felices se dicen.Ayyy Anhua...
eres todo un caballero
con tesón de poeta,
escribes al viento
y la mar te contesta.
Beso tu pluma,
y tu alma...
soñadora desde la cuna.
Muáááááaáćksss.....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación