1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy amo ala soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por luis he poeta, 7 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 314

1. luis he poeta

luis he poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy amo ala soledad, pues me convertí en su aliado
    De Cupido y de el amos estoy tan de sesionado… pues cuando en pese a amarte. Tú te fuiste de mi lado… dejando mi alma sola y mi cielo todo nublado.
    Y del fuego que hubo entre nos dos… hoy solo quedan cenizas… y se las lleva la brisa cuando mi cuerpo acaricia.
    La verdad no me ases falta, pues aprenderé a olvidarte. Y ano sentirte…
    Al pasar los tiempos… entenderé lo que es cierto… que las cosas. Mas grande se esparcen en tan solo un momento…

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.259
    Género:
    Hombre
    Hoy amo a la soledad, pues me convertí en su aliado.
    De Cupido y de el amor estoy tan decepcionado… pues cuando empecé a amarte, tú te fuiste de mi lado… dejando mi alma sola y mi cielo todo nublado.
    Y del fuego que hubo entre nos dos… hoy solo quedan cenizas… y se las lleva la brisa cuando mi cuerpo acaricia.
    La verdad no me haces falta, pues aprenderé a olvidarte. Y a no sentirte…
    Al pasar los tiempos… entenderé lo que es cierto… que las cosas más grandes se esparcen en tan solo un momento…

Preciosas letras que me atreví a conformar.
    Es una pena que un sentimiento tan fuerte y unas letras tan intensas pierdan brillo por unas pocas faltas. Igual me agrada mucho el escrito.

Saludos

Dragon Ecu

Última modificación: 7 de Mayo de 2013

Comparte esta página