1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy brindemos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 31 de Diciembre de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 3590

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hoy brindemos

Mis amigos tan queridos,
    tan amados con sus almas
    dibujadas entre mantos de tristeza;
    las amantes inventadas
    retozando entre jardines salpicados
    unas veces solitarias, otras veces danzarinas
    entre nubes que se rasgan,
    inundando de aguaceros esos ojos tristemente enamorados.

Hoy brindemos mis amigos...
    porque llegue un año nuevo
    con frescura renovada, con la dicha no encontrada,
    con pinceles que dibujen el paisaje solitario,
    mil rosales perfumados;
    que las risas sean el eco musical
    que retumbe en las paredes solitarias
    de la estancia...¡que haya vida cuando llegue la alborada!
    [COLOR=green]¡que nos duela la desesperanza de esas alma solitarias![/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=green]¡Hoy brindemos por la paz del mundo![/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]por tu hermano, por tu amigo, por tu amante[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]que se ha ido, por el niño triste y desvalido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]por las lágrimas derramadas de una madre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]despojada de caricias que han quedado enterradas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]entre la fría losa, que su corazón florezca[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]con las gotas del rocío.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]Hoy brindemos... por las solitarias noches,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]esas noches en que sólo, nos tenemos uno a otro[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]entre ventanas, viendo letras esculpidas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]de cadenas que nos atan al pasado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]a la luna, a las estrellas, melancólicos cometas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]dibujados con la pluma del poeta.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]¡Hoy brindemos! por los sentimientos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]escritos en un cuaderno y que el mundo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]disfrutemos y... ¡ regalemos amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]a todo el que está sufriendo![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]Hoy rompamos nuestras copas...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]donde dejamos la última gota de sufrimiento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]y empecemos un año nuevo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green]Prudencia arenas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=green](coral)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Hoy brindemos mi estimada señora...
    Brindemos por la esperanza, por la vida, por la paz...
    Dios esté con nosotros...
    Feliz año nuevo!
    Besitos amelcochaditos para ud muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Brido por tí y por el amor del universo...gracias por tu saludo...Feliz año nuevo.

4. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR="DarkRed"][SIZE="3"]ALABO ESTE POEMA PORQUE ES UN CANTO DE AMISTAD, DE HERMANDAD Y DE ESPERANZA. TE FELICITO GRANDEMENTE. DIOS TE BENDIGA CORAL. ME ENCANTÓ. LO CORONO DE ESTRELLAS. Y A TI DE APLAUSOS.
    UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO CRUJIDOR.
    TU AMIGO QUE TE QUIERE.
    ENRIQUE[/SIZE][/COLOR] :::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Enriquito....:::blush::: gracias por tu comentario, poe tu abrazo y por tu saludo, que mi Dios te bendiga este año....

6. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Brindemos , por esa pluma bendita que llena el blanco papel el campos verdes donde poder sentarse y admirar la gracia de la brisa como salta en lo magestuoso de tus versos,un beso enorme para vos mi bella amiga y mi ADMIRACION por tan enorme poema , Jess

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi Jesse. que bueno encontrar tu huella en mis versos. no es la época, pero me gustó y quiero compartirlo.Un abrazo y epero que esté bien tu familia.

8. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Me supongo mi querida amiga, que este poema ya es viejo, pero aún así, brindemos por todo, por los pobre de corazón, por los ricos en llanto y por todo aquello que nos haga sufrir, por ello tendremos recompensa nosotros mi querida amiga.

Un beso

Eugenio

Comparte esta página