1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy deseo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Himinglaeva, 6 de Febrero de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1670

1. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Hoy deseo

¡Hoy no quiero ser águila!
    Quiero ser el amplio cielo, donde surquen las nubes
    y los sueños hagan nidos de terciopelo.

¡Hoy no quiero ser semilla!
    Quiero ser la tierra donde ella germine
    y que de mis entrañas se sostengan sus raíces
    y se alimenten sus frutos.

¡Hoy no quiero ser sirena, ni bajel a la deriva!
    Quiero ser infinita como el amplio mar,
    misteriosa como sus profundidades
    que custodia tesoros, enigmas, relatos y mitos los
    que se hacen cómplices de mis debilidades,
    y las olas se hacen música mística al danzarle mis ritos.

¡Hoy no quiero ser tormenta!
    Me conformo con ser céfiro de aliento y de suspiros,
    [I]brisa suave y matutina que se eleva con el viento[/I]
    [B][I]que acaricia una mejilla, que abraza las esperanzas[/I][/B]
    [COLOR=royalblue][B][I]y se aferra fuertemente a la vida.[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Hoy no quiero ser doncella![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]Quiero ser una sola estrella que resplandezca en el universo infinito[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]de los sueños e ilusiones, que mi resplandor sea[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]constante y preciso, refulgente y reluciente[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]deseo ser siempre luz y nunca abismo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Hoy no quiero ser tristeza, hoy me niego a ser nostalgia![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]Ni amargura, ni lagrimas , ni de angustia cubriré mi rostro[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]permitirlo no puedo, que el dolor sea el protagonista de mis días,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]no puedo ataviar mi alma con el luto de la soledad y la melancolía[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]porque dentro de mi ser se cobijan las ilusiones con el sol del nuevo día.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Hoy anhelo… necesito ser vida! [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]Necesito recobrar mis sueños y fantasías deseo [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Ser luz, ser alegría, ser esperanzas y algarabía! [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Ser ilusión, ser sueños y fantasías![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Ser pasión, ser lujuria, ser entrega y ser eterna![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Sobre todo hoy deseo morir en los brazos del amor por el resto de mis días![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=royalblue] [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=royalblue] [/COLOR][/I][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 6 de Febrero de 2009
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Quítale a la vida los no quieros, y serás lo quieras ser.
    Un buena combinación de soledad, tristeza, esperanzas, sueños.
    Maravillosa esta composición, poeta
    Saludos cordiales
    Sergio

3. RAFA

RAFA Invitado

Que bellos deseos plasmas en tan jsutiles versos
    lo lograrás por que te lo mereces
    esa playa invita a no abandonarla nunca
    sería el lugar perfecto para sumergirse
    en tus versos y soñar en ellos.

Muy lindo tge felicito

Besitos

4. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Hoy deseo

¡Hoy no quiero ser águila!
    Quiero ser el amplio cielo, donde surquen las nubes
    y los sueños hagan nidos de terciopelo.

¡Hoy no quiero ser semilla!
    Quiero ser la tierra donde ella germine
    y que de mis entrañas se sostengan sus raíces
    y se alimenten sus frutos.

¡Hoy no quiero ser sirena, ni bajel a la deriva!
    Quiero ser infinita como el amplio mar,
    misteriosa como sus profundidades
    que custodia tesoros, enigmas, relatos y mitos los
    que se hacen cómplices de mis debilidades,
    y las olas se hacen música mística al danzarle mis ritos.

¡Hoy no quiero ser tormenta!
    [I]Me conformo con ser céfiro de aliento y de suspiros,[/I]
    [B][I]brisa suave y matutina que se eleva con el viento[/I][/B]
    [COLOR=royalblue][B][I]que acaricia una mejilla, que abraza las esperanzas[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]y se aferra fuertemente a la vida.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=royalblue] [/COLOR]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Hoy no quiero ser doncella![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]Quiero ser una sola estrella que resplandezca en el universo infinito[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]de los sueños e ilusiones, que mi resplandor sea[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]constante y preciso, refulgente y reluciente[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]deseo ser siempre luz y nunca abismo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Hoy no quiero ser tristeza, hoy me niego a ser nostalgia![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]Ni amargura, ni lagrimas , ni de angustia cubriré mi rostro[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]permitirlo no puedo, que el dolor sea el protagonista de mis días,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]no puedo ataviar mi alma con el luto de la soledad y la melancolía[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]porque dentro de mi ser se cobijan las ilusiones con el sol del nuevo día.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=royalblue][/COLOR]
    [COLOR=royalblue][/COLOR]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Hoy anhelo… necesito ser vida! [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]Necesito recobrar mis sueños y fantasías deseo [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Ser luz, ser alegría, ser esperanzas y algarabía! [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Ser ilusión, ser sueños y fantasías![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Ser pasión, ser lujuria, ser entrega y ser eterna![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][B][I]¡Sobre todo hoy deseo morir en los brazos del amor por el resto de mis días![/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][IMG]http://img.quebarato.com.br/photos/big/6/C/3326C_1.jpg[/IMG]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]VAYA.. VAYA.. EVA.... QUE PRECIOSO POEMA.. QUE VOS QUERES SER.....[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]LINDO HOMENAJE A LA VIDA.. BIEN DISFRUTADA.. Y PLASMADA A TU IMAGEN,... ME GUSTÓ ESTA OBRA.. COMO TODO LO TUYO.... UN ABRAZO....BESO...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][/COLOR][/SIZE]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En lo bello de tus palabras
    encontré las primaveras que sueñas con promesas,
    en lo espléndido de tus palabras
    encontré las promesas que sueñan con ser ciertas.

En la grandeza de tus versos
    la esencia de la poesía,
    se llama naturaleza.
    De lo natural que tu alma plasma
    recogemos la pureza de tus palabras.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa interpretación poética, de encanto en sus líneas y belleza desplegada en cada imágene conquistada, todo un lujo pasar por tu espacio.

6. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Muy hermoso poema, mi querida Himin, realmente me has dejado boquiabierto con la gama majestuosa de tus metáforas, que resplandecen como estrellas en la mente...te felicito mujer...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]eres GENIAAAAAALLLLL...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Mil besos y una abrazo crujidor , de tu amigo que te quiere [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]y admira, por supuesto....[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Enrique[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    [COLOR=blue]woooo!!!!..que hermoso canto al deseo y lo lograras [/COLOR]
    [COLOR=blue]por ya eres una estrella aparte de ser belleza[/COLOR]
    [COLOR=blue]eres una exselente poetisa y agradesco a Dios [/COLOR]
    [COLOR=blue]por tenerte como amiga ..a el le pido que seas [/COLOR]
    [COLOR=blue]feliz junto a tus seres queridos y que bendiga tu hogar..[/COLOR]
    [COLOR=blue]se le quiere amiga cuidate un fuerte abrazo de un amigo que te quiere ..angel[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33

Qué bello Himinglaeva. Cómo plasmas de bien tus sentimientos en tus letras.

Luis María Murillo

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Maravillosos deseos de dulce amor, de vida.... el final es impresionante....

Aplausos y estrellas, querida poeta. Big abrazos para ti.

10. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    ei que tienes soy un niño prk pones
    esa imagen jajajajaja,
    no te creas toi jugando.

Lo que no es un juego es que
    eres una gran escritora, aunqe no mire
    muchos reconocimientos en tu vitrina
    para mi eres de las mejores aqui,
    eres muy buena escribiendo,
    muy buen poema amiga, bye cuidate Dios te bendiga.

Este poema es una muestra,

A Himinglaeva le gusta esto.
  11. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Gracias Brujis por estar en mis temas y ofrecerme siempre palabras bonitas y tu valioso apoyo.

Un fuerta abrazo de tu amiga, Himinglaeva

12. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Maravillo es poder encontrar sus lindos comentarios adornando mis poemas, muchas gracias por estar aquí compartiendo mis deseos.

Un fuertge abrazo, Himinglaeva

13. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

De igual manera puedes sumergirte en las olas de nueva esperanzas bajo un cielo infinto de posibilidades. Un gusto enorme amigo mio, verte en mios poemas y contar con tu valioso apoyo.

Abrazos y besitos Himinglaeva

14. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Enormes versos. Intesos y carados de emoción. Un apluso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Que alegria ver tus lindas palabras adornando mi poema. Muchas gracias querido Daniel, por estar aqui compartiendo mis nuevos deseos.

Un fuerte abrazo, Himinglaeva:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Soy muy afortunada por contar con amigos como tu, que dejan su huella y su valiosa esencia en cada uno de mis poemas, como el mayor de los premio, muchas gracias por estar aquí.

Un fuerte abrazo, Himinglaeva

17. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Enrique que bueno verte de nuevo por este rinconcito de poesia y sentimientos dejando tus valiosas huella, que relucen como la mas fulgurante estrella. Muchas gracias por estar aqui, y por apoyarme siempre.

Besos y abrazos desde mi costa hasta tu pecho. Tu amiga Himinglaeva

18. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Se abrieron las puertas del cielo y un angelito se hizo luz en mi poema, dejando las mas relucientes palabras. Muchas gracias por estar aqui, compartiendo mis poemas y dejandome tus mejores deseos.

Un fuerte abrazo y beso y muchas bendiciones para ti, con mucho cariño Himinglaeva

19. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Me enorgullece saber que un gran poeta como tu , se puede deleitar en mis humildes letras. Gracias por el honor que me confieres al estar aqui, comparitiendo mis nuevos deseos..

Un fuerte abrazo Luis, de tu amiga que te quiere mucho, Himinglaeva

20. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Nuevos deseos, nuevas oportunidades de vivir y ser feliz. Un honor Big de tener tus lindas y dulces palabras adornando mi poema.

Un fuerte abrazo de tu amiga, Himinglaeva:::hug:::

21. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

!Que lindo eres!!! Muchas gracias por considerarme para ti una de las mejores, eso es mas que recibir premios, me honran tus palabras y gracias por tu apoyo. Continua deleitandote en mis poemas, esa es mi mayor recompenza como escritora.

Un fuerte abrazo y besito Himinglaeva

22. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    es muy bello como muestras el alma en tus veros. Eso me ecanta, me atrapan esas etras tuyas. Besos y estrellitas para vos.

23. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer

Un placer saberte atrapado entre mis versos, bienvenido a mi rinconcito de poesia y sentimiento.

Un abrazo desde la Isla del Encanto, Himinglaeva

Comparte esta página