1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy he vuelto a tu lado...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AECC, 15 de Abril de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 683

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy he vuelto a tu lado por que a pesar del tiempo no te puedo dejar de pensar,
    por que a pesar de la distancia no puedo olvidar el olor de tu piel y lo dulce de tu
    mirar, por que el dolor es muy grande y no lo puedo soportar.

Hoy he vuelto a tu lado por que la soledad me carcome y la melancolia acaba con la
    poca cordura que me queda, por que se a ciencia cierta que jamas te dejare de amar,
    tu solo tu eres lo que mantiene con vida eres la luz de mis amaneceres cansados de verme
    llorar, la primera estrella del cielo que en mis confesiones nocturnas me suele acompañar.

Hoy he vuelto a tu lado por todo lo que te puedas imaginar por amor, por dolor, por tristeza
    si asi lo deseas pensar, por que si no estas a mi lado vivo nada mas por existir, duermo sin
    poder soñar, respiro agonia y me alimento de la muerte misma.

Hoy he vuelto a tu lado y solo me resta hacerte una simple pregunta ¿sera amada mia
    que me puedes aceptar?

Comparte esta página