1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hoy la volví a ver -dedicado a elenita-

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 25 de Febrero de 2014. Respuestas: 15 | Visitas: 637

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740

y si fueras tú, aurora, la del corazón roto

la que ya no aguantara
    la casi muerta
    la del insomnio y las pastillas y los amaneceres rojos
    y el café con whisky y revisar el facebook cada 3 minutos
    a ver si en alguna foto salgo con cara de estar pasándolo mal;
    si fueras tú y no yo, aurora
    si fueras tú la que cada mañana

se apostara en la esquina a espiar cuándo salgo de casa
    y me interceptaras a media calle
    y me preguntaras por qué ya no devuelvo tus llamadas
    por qué hago como si nunca hubieras existido
    o si hallé a otra y con ella estoy mejor
    y mi amor por ti se desvaneció como por arte de magia
    y no dejó huella
    y te veo y no siento nada
    o tal vez un resto de ganas de chuparte las tetas
    lo suficiente para decirte que sí en caso de que tú me pidieras
    seguir como amigos, por qué no
    [SIZE=3]vernos de vez en cuando, echar un palo si[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3]n compromiso[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llevar una relación paralela, total[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la otra no tendría por qué enterarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tú no exigirías nada, desde luego[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te avendrías a lo que yo quisiera darte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una llamada cada dos semanas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una cogidita cuando la otra tuviera la menstruación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]usarte sencillamente de puta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque en tus condiciones aun eso sería preferible[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y es que en realidad estás deshecha[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la vida se te escapa por momentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estás ya en las últimas, vas cayendo en la demencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]eres una simple piltrafa humana que deambula por los bares;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si fueras tú, aurora, y no yo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la que mordió el polvo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la que se chingó por pendeja y no fijarse a quién le daba el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a quién le abría el corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si fueras tú la que sintiera que perdió hasta los calzones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la que se fue a pique[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no fuera yo el estúpido que se creyó que lo amaban[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se dejó feliz que se la metieran doblada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si hubieras sido tú[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si te hubiera tocado a ti estar en mi lugar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si este desamor te doliera a ti en vez de a mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te estuviera matando a ti y no a mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si ese fuera el caso, aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si fueras tú la del corazón roto:
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿te gustaría que al vernos ahora después de 6 meses yo te dijera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]hola, disculpa, cómo te llamas, es que tu cara me resulta conocida[/I];[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te gustaría que te hiciera eso, maldita víbora ponzoñosa?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Febrero de 2014
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Ay Villita, esto no me lo creo,

pero si no pusiera ahí Aurora,
    la bicha sería, que diga la dicha me he confundido,
    es que tocaría el cielo con las manos,
    ahora vuelvo,
    tengo que hacerme una tila para volver en sí,
    o en mi, o en ti, como se diga.

mecagoen Aurora!!!!

Aurora está con otro,
    Villita, tienes que volver a la realidad,
    me preocupas,
    Aurora no te quiere,
    no sales del foro de amor,
    joder villa, espabila.
    Nosotros te apoyaremos
    esta gran familia.

Venga ya pasó,
    ea ea ea, ya está

echamos un poquito de agua oxigenada que no pica
    y ya está, vale?

Yo también empiezo a estar preocupada por mí
    y mi equilibrio emocional,
    estaré perdiendo la razón?
    uy uy uy

vuelvo otra vez,

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIA

Acabo de ver al ebanista,
    que no se creía que e había dedicado un poemita, anteriormente,

toma ya ebanista
    pa que digas que el Villa o me hace caso.

Última modificación: 25 de Febrero de 2014
  3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.518
    Género:
    Hombre
    ¡Jo, señor Villa, yo iría olvidando a la Aurora! Una dedicatoria un tanto especial, pero a pesar de las riñas que me llevo con la elenita, estoy seguro que es mejor que la aurora (pero que no se entere que se lo cree). saludos, señor Villa.

4. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    ...:::hug:::...

5. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Y la verdad que es feo... Uno muriendo de desamor u amor por el otro y que el otro no sólo ni te registre sino que siquiera lo disimule jaja

Oye! Yo venía a leer un poema para Elena y otra vez la Aurora!
    Ya sé, ya que estás cabreado con Aurora... ¿Por qué no despiertas esa pluma de thriller que tienes, como la que hizo aquel poema del tío que mataba a sus esposas y las metía en el freezer. Y haces uno donde Elena asesine a Aurora y tú le des tu regalito mojado como premio??

6. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Jajajajaj, vaya Toñita que dichosa eres!!! recibir una dedicatoria y nada menos que del licenciado Villa , jajajajaja, (auque se dirige a Aurora) lo has inspirao' tú mujeé' ,creo que se jodió Aurora, jajaja. Esto es algo...trascendental .
    Mis aplausos a la musa y al licenciado poeta.

7. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Luviam, no quiero que os sintáis celosillas,
    pero este es el segundo,
    jajaaj
    claro que también estoy ahí erre que erre
    persiguiendo jajaaj

8. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    chan!! qué envidia digo de la sana, besos a los dos
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    jjajajaajj qué buena idea!!
    ya se lo dije ell otro día en un poema

y si la matas?

jajajaj le dije eso

qué pesado es, qué cansino!!
    y de paso le estoy cogiendo una manía a Aurora que no la puedo ver.

Es que la verdad, dedicarle un poema a una
    para nombrar a otra,
    tiene unos huevos el Villa!

10. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Ahh ssiii?, pues voy a buscar ese primero, no me pierdo uno del licenciado... oye, yo tú me cuidaría, el Villa suele ser algo sádico-macabro, jajaja.
    Mas besos.

11. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    tranquila, estamos lejos
    jajaajaj

12. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.518
    Género:
    Hombre
    "Acabo de ver al ebanista,
    que no se creía que e había dedicado un poemita, anteriormente,

toma ya ebanista
    pa que digas que el Villa o me hace caso."

No sé yo, señora Elena, si vendrá a ser peor para usted; aunque mucho me temo que pierda otra vez el señor Villa, porque se sabe y se dice quel el hombre es el único burro-vaca que tropieza un millón de veces con la misma pierna, digo piedra.

13. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Ya, te entiendo,
    no hay nada que hacer
    su corazón es de Aurora,
    ya lo ves.
    Su vida es para Aurora
    su tiempo es para Aurora
    sus ojos son para Aurora...

14. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Esta manera que utilizas villa, es jodidamente clara y buena. Llega contundente al lector. Y sí, ojalá fuese la condenada Aurora, creo que en cierta forma, todos hemos tenido una Aurora que nos ha costado sacarnos del alma. Un gusto haberte leído. Bendiciones y estrellas.

15. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    La vida no hay quien la entienda.Mujeres a montones moririan por ser amadas realmente y otras echando a la basura un amor poeta, un amor ferviente.No te voy a decir que la olvides porque una cosa es decirlo y otra es hacerlo.Decepcionate poco apoco.Tu puedes.Escribele tres versos hasta que se aplaque la pena, el amor es un vicio y como tal debes tratarlo, empieza poco apoco, será imposible de golpe, sale, diviertete, conoce gente, eres un talento en la escritura, ella , pobre ella no sabe lo que se pierde.Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    Apoyo a elenita me cago en aurora si grrr

Comparte esta página