• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hoy Me Duelen Las Ganas

poetakabik

Poeta veterano en el portal

Hoy me duelen las ganas de verte,
de sentirte a mi lado y mirate,
de que ocupes mi espacio cerrado,
prisionera en mi alma y besarte.

Solo sé que yo ya no respiro
al vivir los recuerdos pasados,
y me duelen los tiempos ajados,
y en mi boca se escapa un suspiro.

Pienso ahora que fui tan extraño,
en la mente del tiempo pasado,
que por siempre ha quedado nublado
el mañana, el futuro de antaño.

Querido Rafael, no me duelen los ojos de leerte.

Ayyy cómo duelen las cosas del querer.

Un inmenso placer pasearme por tu poema. Me gustó de principio a fin.

Un besote.

Me Uno A Las Palabras De Mi Querida Amiga Cristi...un Placer Leerte Querido Amigo Un Bezote Mas Y Mis Cinco Estrellitas Te Quiero Luz

de sentirte a mi lado y mirarte,
de queocupes mi espacio cerrado,

Lo sentí tan mío ¿te pasó alguna vez sentir que el poema lo habías escrito vos?.Besos

Maria Laura

Exquisto poema con tu magia y tu buen estilo, de buen poeta. Comparto ese sentimiento que acompaña a tu versos. "Me duele las ganas de verte, de sentir otra vez al corazón ajado, las lágrimas que hablan de nuestro pasado"....sí, fracamente me sentí así tantos momentos de mi vida.
Gracias por compartir nuevamente tus buenas obras...Besotesss amigooo....cuídate muxísimo..nos vemoss..:::sonreir1:::

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
de sentirte a mi lado y mirarte,
de queocupes mi espacio cerrado,

Lo sentí tan mío ¿te pasó alguna vez sentir que el poema lo habías escrito vos?.Besos

Maria Laura
ME OCURRE MUCHAS VECES CUANDO SIENTES LA POESIA SUELE OCURRIR QUE SIENTAS TUYA HASTA LA QUE NO LO ES UN ABRAZO

Mercedes dijo:
Exquisto poema con tu magia y tu buen estilo, de buen poeta. Comparto ese sentimiento que acompaña a tu versos. "Me duele las ganas de verte, de sentir otra vez al corazón ajado, las lágrimas que hablan de nuestro pasado"....sí, fracamente me sentí así tantos momentos de mi vida.
Gracias por compartir nuevamente tus buenas obras...Besotesss amigooo....cuídate muxísimo..nos vemoss..:::sonreir1:::
GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR PASEARTE AL LADO DE MIS VERSOS UN ABRAZO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás