1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy me he Dado Cuenta de Algunos Aspectos Miserables de mi Vida II

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Susana Lorente, 5 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 771

1. Susana Lorente

Susana Lorente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Sin saber nada de la vida
    veo como se aleja el mar a pesar de mi insistencia en alcanzarle,
    siento como me hundo hacia el infierno
    donde el limbo hace de la nostalgia
    la incertidumbre del flagelo en la oscuridad del viento,
    pero también el túnel que da cobijo al frescor de la mañana,
    aún en el medio día, en el que el sol descansa sobre un atril de luz.
    Camino en el crujir de las hojas, el tacto de la reja,
    me aferro, como se aferra el condenado a la prisión que le libera.
    Te veo al otro lado y me doy cuenta de que no soy la que buscas,
    y te siento ajeno, porque quiero hacer de mí lo que nos separa.
    Quieres que negocie con los fantasmas que me acompañan,
    y que escape hacia el beso humano que aniquiló
    a los amantes vibrando por un vuelo de placer.
    Quieres ser Dios en mis entrañas,
    regocijarte del mundo sin vacío,
    en un corredor que lleva el tránsito de la cordura,
    sin llegar a ninguna puerta.
    [FONT=Arial]Me matarías sin piedad, violarías lo inviolable [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial]solo para borrar el trazo de mi nombre,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]profanarías mi cuerpo pensando que con eso [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]alcanzas las más altas cumbres de los Andes por amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Pero hoy, te voy a cuidar de mi,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]y aunque sea el cuerpo de la mujer [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]al que vuelca la eternidad su esperanza, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]no te daré la vida,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]te resucitaré con un plato vacío frente al que esperas [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]en los ojos entornados del que entrega su goce, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]con el fuego llamándote a las espaldas [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]en el nacimiento del poema.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Un día cuando Dios te acompañe, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]otro, cuando el tiempo recaiga en la losa inscripta del porvenir,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]me odiarás con el miedo del que zarpa aceptando una guerra [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]que sin saber hizo suya.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Y entonces me preguntarás porqué tanto odio[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]si nunca te prometí los ángeles,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]si nunca te pedí nada cuando el mundo era el temblor [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]de una libertad sexual que sucumbió a la inexistencia.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Me cortaría los dedos solo por ser la sombra de tu felicidad, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]pero hoy ya no puedo renunciar a tu ilusión,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]y te pienso llegando en el instante [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]de penetrar mi cuerpo de mujer enamorada y proclive a la profanación,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]en la que encuentras la generosidad del que escucha.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]Mi gracia es tu futuro, mi deseo tu sexo abierto al sol,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3] [/SIZE][SIZE=3][FONT=Arial]mi corazón un fragmento de página rota por la palabra.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Susana Lorente[/SIZE]

[FONT=Arial][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Una delicia leerte en este poema...mis estrellas.

3. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Muy muy bien, Susana. Felicitaciones por estas letras.
    Besos desde mi bahía.

Comparte esta página