1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hoy me suicidare a las 10

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por R@ulito, 10 de Enero de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 4609

1. R@ulito

R@ulito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:aa1ee81ef3]la pared y el techo de mi habitacion,
    ya de memoria me los se,
    en ellas libere mucha desesperacion,
    como si asi de facil fuese.

cada segundo en mi reloj es un duro golpe,
    el silencio lo hace grande y gotea el grifo,
    son sonidos que perforan mi espiritu torpe,
    lento voy muriendo y de la vida me mofo.

tu amor mi corazon ha carcomido,
    la razon mi mente confundida tiene,
    voy buscando fuerzas y el recorrido,
    hoy ya nada con vida me mantiene.

voy suicidarme a las 10 de la noche,
    la cuerda en mi cuello lista la tengo,
    el sufrimiento ya se me hizo un fetiche,
    no dejo nada, se a lo que me atengo.

ni una carta postuma, para que?
    nada tengo que decir, nunca entienden,
    y cuando mi cuello se arranque,
    quiero que hipocritas mi cuerpo cuiden.

por lo menos eso hagn por mi malditos.
    pues es lo que de la vida me deben.

y nos vemos en el infierno..........[/center:aa1ee81ef3]

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Un poema muy duro,  especialmente duro  por el momento es que lo publicas despues de un acontecimiento tremendamente triste que nunca debió suceder.

En la vida ocurren muchas cosas, y muchas no son buenas, pero la vida es lo único ke tienes y el tiempo todo lo cura, sólo dale tiempo al tiempo ... No adelantes un final que acaba con toda posibilidad de que las cosas cambien, porque despues de esa muerte no podrás ver los desvastadores efectos que produce en la gente que dejas,  no verás nada, ni habrán infierno ni cielo. No habrá dias oscuros pero tampoco claros, nunca mas  sentirás el aire rozar tu cara,  ni el agua del mar ni de la lluvia volverá nunca a mojar tu cuerpo. Despues del final no hay música, no hay nada....absolutamente nada, no adelantes  innecesariamente un final que necesariamente te ha de llegar como nos ha de llegar a todos. Si la vida te está dañando no huyas de ella, si no puedes luchar contra lo ke te hiere quédate como un espectador, deja que pase y el tiempo todo curará; te sorprenderás de como todo termina sanando, lo malo, lo que te atormenta, termina siendo un recuerdo y encontrarás, en cualquier momento, algo que te motive a vivirla, algo ke te sorprenderá y te abrirá los ojos a cosas muy bellas, sólo mira a tu alrededor, la naturaleza, los pequeños detalles de la gente que te quiere, la poesía, la pintura.... mil cosas existen como para decidir que la vida merece vivirla, despues de todo es la única vida que vivirás. Y semejante decisión tan terminante y drástica, simpre, absolutamente siempre, puede postponerse, indefinidamente puedes postponerla.

Un beso.

3. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Raulito, si ya lo tienes decidido, no voy a tratar con simples palabras cambiarlo, antes pensaba que los suicidas eran los mas grandes cobardes del mundo, ahora no pienso eso, ahora pienso que son los mas ignorantes del mundo, y no porque les falte cerebro... solo por el hecho que no pueden, porque NO SABEN como, notar los simples detalles de la vida (como los que dijo Julia). El error de suicidas, y de cualquiera que NO SABE notar los simples detalles de la vida, es que no entienden la extrema necesidad de entender inmensas verdades, disfrasadas de simples frases como "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde", entender la verdad detras de esa frase (que se vende muy barata en boca de muchos), anade a cualquier humano una inmensa sabiduria, porque esa verdad salva de dolor, confusion, y penas. El maximo crimen contra esa verdad es la negacion de los beneficios de esta vida, saber que la fortuna que compra la calma de el mas alla, no se compara al disfrutar la vida que se vive aqui, al SABER el premio de pequenos detalles que se encuentran en cada dia, en cada esquina, en las palabras de un amigo que se estima, o del consejo de un extrano que desinteresadamente comparte, en las caricias de la brisa fresca de cada manana, en la tenue luz de estrellas que nos miran desde arriba. Los pequenos detalles que hablan desde tu corazon, en reflecciones de ilusion... pidiendo que recapacites en tu intento de finalizarlo todo. Desinteresadamente tambien yo te lo pido, porque tu y tu vida merecen todo el esfuerzo necesario para APRENDER a valorarla, te deseo lo mejor.

---NADA EN ESTA VIDA VALE LO SUFICIENTE COMO PARA ACABAR LA VIDA PARA CONSEGUIRLO---

4. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo es muy bueno muy doloroso y muy real, tu poema es excelente espero que no tenga nada que ver con lo que en realidad vislumbra en tu pensamiento pues seria una pena, cuando supe lo de POETA_TRISTE lei su perfil y su poema y debo decir que me dolio mucho que un niño por que era un niño con todo el bello futuro por delante y con una mente y sentimientos tan previligiados para la poesia halla deseado y cortado su vida en un momento, para mi el suicidio no es natural, nadie dijo que la vida seria facil, ¿o sí? si alguien lo dijo linchemos a ese mentiroso, pero es lo bello de la vida estra muy bien que escribas sobre ello pero nunca lo consideres una posibilidad, tú al igual que POETA_TRISTE tienen algo en comun unos sentimientos bellos y una pluma envidiable. besos y cuidate. :lol: 8)

5. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Raulito,no es justo!!!
    Si tu piensas que la vida ha sido injusta contigo,yo pienso que ahora eres tu el que está siendo injusto con nosotros.
    Dejándonos éste escrito en la web,que precisamente está pasando por una situacion de luto a causa de un buen Poeta que se nos marchó.Yo te digo lo mismo que Julia:Aún no sabes cuánta belleza tiene la vida!!!
    Si tan mal estás por qué no acudes a tus seres queridos??
    Todos podemos ayudar si te hace falta,pero no seas cruel,anunciandonos tu muerte en situacion tan delicada como la que tenemos.
    Tus mayores,tus amigos,las personas en las que confíes,una flor,el ocaso,la música,una mirada furtiva,una estrella cruzando el firmamento,las montañas,el rio de agua cristalina que pasa susurrando una melodia,el saber que no estás sólo, un beso en la mejilla,el trino de un pájaro en la rama,el sol naciente en las mañanas,el sonido del viento silvandote al oido quizá una dulce melodia de amor que tu no quieres ver.ABRE LOS OJOS y MIRA AL MUNDO a la TIERRA a LA VIDA.
    Respira profundamente y huele el aroma de las flores.
    NO DESPRECIES LA VIDA.Es el mayor regalo que tenemos!!!
    Con cariño,Ariel.

6. @ngy

@ngy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    reflexionemos!!!
    Aveces nos nos damos cuenta que la vida es unica, y aveces nos nos damos cuenta de valorarlas , pero eso no quita que siempre tengamos problemas por mas extensos y pequeños y llegamos al borde de las sircuntancias que nos marcan, de tal forma que es dificil aveces superar algo y nos llevan a mas "la muerte", pero si bien es asi si sacamos el valor y la fuerza que uno lleva dentro , no lo cometeria sin lugar a dudas..

saludos

7. R@ulito

R@ulito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    hola a todos y gracias por sus comentarios pro me hubiese gustado q fueran mas litearios q
    de consejo pues es solo algo q me nacio de el alma y aunque si es una idea q no descarto
    se q sabre como salir de eso pues aquel q no aprecia la vida no merece vivir

saludos a todos :twisted: R@ulito

8. cucha

cucha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola raulito espero que el poema no valla con la mano con la realidad de no ser asi hermano piensalo bien, porque si en la vida misma el arrepentimiento es fuerte, despues de la muerte será peor, lo mejor es que goces el ahora, porque nadie te asegura que esa vida despues del desprendimiento de tu alma al cuerpo será mejor, sino dime tu cuantos suicidios no abrian? y mandarían todo para donde quisieran, lo mejor es que todo pase al natural sin instintos provocados por el mal o simples caprichos (por decirlo de esa manera)de algo que no salió como querías, y si las cosas fueran asi que me aseguraría que todo sería mejor... yo ya estaría anotada a las 10 como tu... besos. cdt :)

9. cucha

cucha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ha... otra cosa... aparte de eso he... que se me olvidaba, apesar de todo el poema muy profundo, y a mi punto de vista esta bueno :wink:

Comparte esta página