1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy no puedo respirar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 22 de Marzo de 2013. Respuestas: 25 | Visitas: 3610

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Y podría estar soñando contigo una eternidad,

junto a tus rosas amarillas y mi boca de amor,
    recogiendo tus besos, quedándome sin respirar,
    temiendo mis lamentos, y cansado mi débil corazón.

Porque hoy no puedo respirar sin tus manos,
    de mi humilde sentimiento, es el tiempo que arrastra,
    y hoy aparecen las lágrimas y todo es por mi llanto,
    cuando mi paraíso eres tú, y tú toda mi madrugada.

[SIZE=5][FONT=garamond][I]Temo que el camino sea un activo veneno del alma,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]sabiendo de mis poemas, llenos de sacrificio y anhelo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]me voy desahogando trocito a trocito, junto a mi ventana,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]porque al final solo vos, duerme entre mis pensamientos.
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][FONT=Helvetica]

[FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]La imaginación en estos versos, me hacen sentirme viva,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]y el reclamo de tu miel, hacen juego con tus profundos ojos,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]con tanta agua que me rodea, y mis manos rodean la lluvia,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]porque quedé marcada por ti, solo a vos… solo a ti, te añoro.

[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]La musa contempla la madrugada entre sus pétalos dorados,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]donde la luna duerme entre los jirones de los mil racimos,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]el corazón ha quedado suspirando, en un trueque momentáneo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]haré de tus besos algo muy lejano, donde hoy se encuentran dormidos.

[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]Y he de escribirte más versos, amor mío;[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]Aquí me ahogo si tú no estás,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]el alma llora y voy muriendo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]sigo herida y sigo caminando,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]sangrando voy de sentimientos.

[FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]Desde mi orilla canaria,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]mi corazón ha quedado moribundo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]escucho las gaviotas desde mi ventana,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]tu voz y el sonido del mar; son únicos.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica]

[FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]Temo que nunca llegaré hasta tus brazos,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]y podría en medio de todo el mar,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]escuchar tu corazón y tú, todos mis quebrantos,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]ya que mi corazón, necesita respirar de tu mirada.

[FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]Y de tu mirada, hasta tus ojos del color de la nada,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]te arrancas un manojo de tu sonrisa,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]y me la envías a través de esta musa enamorada,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#0000cd][SIZE=5][FONT=garamond][I]porque hoy no puedo respirar, porque hoy me siento hundida…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]

[FONT=Helvetica][IMG]http://i45.tinypic.com/357hste.png[/IMG]

[video=youtube;YiQpdYNf_Yk]http://www.youtube.com/watch?v=YiQpdYNf_Yk[/video][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Marzo de 2013
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Como siempre mi querida amiga tus letras llevan ese sentimiento
    que brota de un corazón lleno de amor, te felicito por tu buena
    y sentida inspiración, siempre es un agradable placer poder pasar
    por tus letras. Te dejo reputación merecida de sobras.
    Besos y un abrazo hasta tu orilla canaria. Tere

3. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Que cosa el amor no?
    no te ahogues mi niña,
    excelente poema,un abrazo fuerte que realmente acompañe:::hug:::.
    un placer pasar Mamen,besos,Gaby

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Mar_

Mar_ Invitado

cuando los sentimientos son tan profundos en el corazón y estos nos son correspondidos de la manera en que quisiéramos, estos se ahogan en nuestros pechos y nos dejan sin respiración. Profundas y sentidas son tus letras amiga, por eso llegan hasta el fondo del alma de quienes te leemos.. Te dejo un cálido abrazo y un beso enorme... Saludos.

5. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Siento como si te hubiera dado mi corazón para que lo plasmaras en una hoja, y de sus ventrículos y carótidas con su misma sangre hubieses escrito este hermoso y melodioso poema...

Qué decir cuando te sientes tan identificado con una obra, más que gracias...

6. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Qué bello poema Mamen, se nota la dulzura y la delicadeza de tu pluma, ese sentimiento que expresas de todo corazón y que llena tus versos de preciosas imágenes. Ha sido un enorme placer pasar por tus letras, disfrutarlas y poder enviarte estrellas y reputación si me dejan. Te felicito y aplaudo. Muchos besos.

7. Dennisse

Dennisse Invitado

cuanta melancolía puede abrazarnos
    cuando vemos partir el sentimiento
    en una persona que se nos aleja
    y nos entre corta con su aire,
    profundo tu plasmar
    amiga Mamen
    abrazos a la distancia
    Denn

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy romantico y super sentido, abrazos y estrellas.

9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Líneas plenas de un sentimiento que, como cascada, se va separando mientras cae, para luego unirse al golpe con el risco.

Bellas pinceladas Mamen.

Mucho me han gustado.

Un abrazo desde mi México.

10. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]

El aíre que respiro
    está lleno de tu fragancia
    más… a pesar de la lejanía
    nunca me olvides…
    porque será mi desgracia.
    Cielo y tierra nos separa
    pero te llevo siempre conmigo
    tus palabras y ese gran amor,
    en la distancia yo abrigo.

Sentidas letras Mamen llenas de melancolía, como siempre es un placer leerte.
    Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Ayyyy Mamen, cuánta nostalgia flota en tus letras tal día como hoy que la lluvia moja el aire y los sentimientos humedecen hasta el aliento . Hay días en que los recuerdos arañan el alma y creemos que nos falla la respiración, pero luego nos acostumbramos a todo y a vivir del recuerdo también, lo ideal sería aparcar estos recuerdos un poquito y vivir los sueños del presente, irlos realizando, aunque sea desacito, pero sin pausa, hay que vivir los sueños y no soñar la vida porque sino ésta se nos va apagando.
    Es puro deleite leerte, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño y admiración, estrellas a porrillo y repu merecida, aunque me enfrente con la dichosa maquinilla de las narices y carajota jajaja.

[FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Ayyyy Mamen, cuánta nostalgia flota en tus letras tal día como hoy que la lluvia moja el aire y los sentimientos humedecen hasta el aliento . Hay días en que los recuerdos arañan el alma y creemos que nos falla la respiración, pero luego nos acostumbramos a todo y a vivir del recuerdo también, lo ideal sería aparcar estos recuerdos un poquito y vivir los sueños del presente, irlos realizando, aunque sea despacito, pero sin pausa, hay que vivir los sueños y no soñar la vida porque sino ésta se nos va apagando.
    Es puro deleite leerte, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño y admiración, estrellas a porrillo y repu merecida, aunque me enfrente con la dichosa maquinilla de las narices y carajota jajaja.

Última modificación: 22 de Marzo de 2013
  13. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Precioso poema, Mamen, rebosantes versos de sentimiento y de buen hacer poético. A veces el amor parece que ahoga, como una ola gigantesca, luego llega la calma, y la ola, besa la orilla, en calma, serena.

Toda mi admiración a tus letras. Un abrazom desde Córdoba, amiga

14. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Grande tu poesía como tu alma enamorada,
    cada verso escrito con tanto sentimiento,
    q es imposible no ver las imagenes que dejan,
    he disfrutado leerte mucho mi bella amiga,
    kisses

15. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    [FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]Mi querida MAMEN con tu poemas y la música que lo acompaña me hace volver a mis años idos - tus poemas y tu blog están lleno de poesía hermosas - de amor apasionado- de imágenes bellas, por ello las leo y releo una y mil veces
    gracias por brindarnos tus letras y tu blog - cordialmente gamaliel[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Intensas y emotivas letras, que cuajadas de tu consabida elegancia, se hacen hueco en mis sentidos y palpan de manera nítida las fibras del corazón.
    Un inmenso placer, mi querida amiga, arribar a tu maravilloso puerto poético.
    Besos.

17. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola bella Carmen!

Con el arrullador sonido de la lluvia en mi tejado
    disfruto la belleza de tus versos, me quedo estas dos estrofas
    para caricias de mi alma:

...La musa contempla la madrugada entre sus pétalos dorados,
    donde la luna duerme entre los jirones de los mil racimos,
    el corazón ha quedado suspirando, en un trueque momentáneo,
    haré de tus besos algo muy lejano, donde hoy se encuentran dormidos.
    ...Desde mi orilla canaria,
    mi corazón ha quedado moribundo,
    escucho las gaviotas desde mi ventana,
    [FONT=garamond][I]tu voz y el sonido del mar; son únicos.[/I][/FONT]

...

ha sido un placer leerte y admirar tus letras desde la privacidad de mi alcoba.
    Cariños,

Ligia

18. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Princesa fuertes y profundos versos nos regalas,
    espero solo sea inspiración estimada amiga,
    te dejo mi cariño y un abrazo que calienta tu alma
    .

19. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    ...cuánto nos cuesta el amor en el olvido.
    hermoso, hermosisisisismos tus sentires.
    un abrazo

20. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme en estos nuevos sentimientos, besos guapa.

21. Nikusha

Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    363
    Bravo Mamen!!
    Has compartido un maravilloso poema
    de principio a fin, finos versos hacen
    viajar al lector a un final de tremendo ahogo,
    has descrito a la perfección la agonía del amor.
    Te felicito, como siempre un placer pasar.

Te dejo reputación y un regalo que creo que
    viene a colación con el poema:

http://www.youtube.com/watch?v=SFG2g_v_wuA

Eleftheria Arvanitaki.

Besos y deseo que te guste.
    Con todo mi cariño, Laura.
    :::hug:::

22. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    ¡Excelente poema de amor muy logrado!

Se nota gran talento en el arte de la poesía,
    ha sido un gusto leerte amiga poetisa.
    Recibe mi saludo cordial

23. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Y yo querría soñar, con la dama que escribío estas letras, y no despertar del sueño.
    El amor se podrá expresar de muchas maneras pero no con esta intensidad. Un placer pasar.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

24. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, gran poema y una gran capacidad de amar, saludes, mis mejores deseos.

25. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    de tu mirada, hasta tus ojos del color de la nada,
    te arrancas un manojo de tu sonrisa,

y me la envías a través de esta musa enamorada,
    porque hoy no puedo respirar, porque hoy me siento hundida…

Es una melancolía que embellece tu poesía. Escribes con una nostalgia qu ehace más delicada tu poesía. Me encanta leerte. Mis aplausos guapa, y un beso.

26. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.172
    Magistral entrega de poesía de exquisita sensibilidad, llegas plenamente aromando las formas que le brindas a la ausencia, melodía y equilibrio de un sentimiento de nostalgia y dolor ante el tiempo, construyendo una pausa para contemplar sus ojos, una distancia interior que te reclama aún, luz y permanencia. Un trabajo divino. Abrazo.

Comparte esta página