Hoy no s qu decir

Josué M. Marrero

Poeta recién llegado
Hoy no se que decir
Me faltan las palabras
No porque sea tarde
Porque te temo y soy cobarde

Y mientras hoy camino solo
Me acompaña tu recuerdo
De la dulzura en tu tono
De el rencor en tu silencio

No estoy consiente
Se que es solo un sueño
En esos que me amas
En esos que te pierdo

Si no te entendiera
No perdería ni un momento
En sentirte tan de cerca
En sentirte tan de lejos

Hoy me fijo en ti
Me sorprende tu destino
Si no fuera tan extraño
Seriamos amigos

Pero los dos somos aves
Los dos volamos fijo
Y mientras yo te voy amando
Tu te escondes en tu nido

Quizás te encuentro sola
Buscando algo mío
Pero aunque los hombres son iguales
No todos van contigo

Sigues siendo tu
Recorres tu camino
Y mientras yo te hago falta
Prefieres otro amigo

precioso poema,sigues exponiendo con sertero acierto tu gran capacidad para regalarnos ese sentir tan hondo de tus sentimientos, creo eres increible,seguire leyendote pues estas dotado de una gran sensibilidad que estoy segura josue, es lo que te caracterizara para siempre!!! mis mas infinitas felicitaciones ,!que Dios te bendiga siempre!

precioso poema,sigues exponiendo con sertero acierto tu gran capacidad para regalarnos ese sentir tan hondo de tus sentimientos, creo eres increible,seguire leyendote pues estas dotado de una gran sensibilidad que estoy segura josue, es lo que te caracterizara para siempre!!! mis mas infinitas felicitaciones ,!que Dios te bendiga siempre!

Gracias amiga Greshka.

Suele ocurrir, amigo, que cuando no sabemos qué decir, nos expresamos con la frescura de la espontaneidad. Me gustó tu trabajo.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ciela tienes mucha razon, la espontaniedad guarda mas frescura, opuesto a lo que ya hemos meditado, y por ende es mas real, eres mas tu. Gracias por el comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás