1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy no

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 23 de Agosto de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 761

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Hoy no :.

Hoy no quiero escribirte
    ni siquiera imaginar
    qué piensas
    o cómo estás

hoy no quiero pensar
    ni dormir
    ni soñar
    ni tampoco en la cama claudicar

Hoy no quiero guerras
    ni batallas sin sentido
    ni que pierdas los estribos
    ni ondear banderas de paz

no, hoy no
    hoy no
    otro día quizás

hoy prefiero hablar
    saber que me esperas,
    [SIZE=2]tenerte muy cerca[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2]sentirte respirar[/SIZE][/FONT]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y sólo preciso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]de lo sencillo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]de tu voz en mi oído[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]del brillo de tus ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]del calor de tu abrazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]…sentirme menos solo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]hoy necesito tu cariño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]tumbarme en el sofá contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]compartir tu cigarrilo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]que me comas a besos sin pedirlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]si, hoy si[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]hoy si[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]otro día quizás no[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y no pido mucho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]en esta canción[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]sólo una caricia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y cosquillas en el corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen][B]Antonio Agosto 2006[/B][/COLOR][/SIZE] :S [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Lo de la caricia...Ah...quién sabe. Ahora lo de las cosquillas en el corazón...eso lo tienes asegurado, ya lo verás.

Qué bonito Madriles...si a mi me hicieran poemas de estos caía yo rendidita a los pies de poeta, pero rendidita total.

Un besazo

3. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno... pedías mucho... eh??? Es broma...

Preciosos deseos... cosquillas en el corazón...

Un besote

4. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    mmmmm...pues la verdad no se el final jajajaj...como se te puede dar cosquillas en el corazon...mmmm lo seguire pensando jajaja...lo demas ta bien bonito este poema...y si que sip me encanto!...

un gran abrazo!...

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    hola Ana...las cosquillas me hacen reir....
    y lo de la caricia..ah, quien sabe :)

qué "exagerá" que eres jajaja....gracias por ese piropo malagueña guapa!!

dos besazos

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Scarlata, por pedir que no quede....no? ....

ah, si...preciosos los deseos pero....pa preciosa, tú...

cosquillas en el corazón

dos besotes

7. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    si albita, si...las cosquillas en el corazón se pueden dar....con sólo que te miren y sonrían...es fácil!

gracias por estar por aqui nuevamente

un besoooooooo

Comparte esta página