Hoy que no se de ti

lord_of_illusion

Poeta adicto al portal

Hoy que no se de ti
siento vacios y melancolía,
la vida transcurre
lenta y desadvertida,
las miradas se alejan
eternas... solitarias...
vagabundas y desorientadas.

Mis pasos se devengan
azules, claros, grises
de la sombra en mi camino.

Importa todo y nada,
clama su silencio la distancia,
reclama sus momentos
agridulces, la añoranza,
canta la ausencia de tu voz
salmos de adiós,
vertidos en los vientos
donde libre,
aflora solitaria la esperanza.

Hoy que no se de ti
la vida aùn pasa,
me observa y suspira,
me despierta.

Termina el trance
del segundo detenido,
entre mi mente,
y me devuelvo a este
presente que ahora me cobija,
aunque presiente
que mi alma en tu recuerdo,
se ha quedado ausente.​

Jamás pasa inadvertida tu poesía... será por que sos bueno en esto y por el qprecio que te tengo hermanito, pero cada vez que veo algo tuyo no puedo dejar de leerlo.
Puede parecer injusto pero nada se detiene aunque nosotros estemos sufriendo a morir. Un abrazote y cinco estrellas

María Laura

..............................................................

Mis pasos se devengan
azules, claros, grises
de la sombra en mi camino.

................................................................

Un trabajo con bella cadencia y en el que los versos citados me remontaron a tiempos de pasos con claroscuros. Aquéllos, los de la incertidumbre.

Un saludo porteño y mis estrellas.

No sabes cuanto gusto me ha dado tu visita hermanita, y es muy cierta ka verdad en tus palabras, pero esta vez solo divague escarbando en el espejo del pasado, para equilibrar las memorias que de golpe me llegaron. Pero sabes son los amigos, ustedes- los que nos sostienen cuando el suelo se transforma movedizo. Que placer tenerte aqui hoy un cálido abrazo un beso alex

Antes que nada Ciela es un verdadero placer el tener tu visita, y es cierto q la incertidumbre,queramoslo ñ no de pronto retorna, se nos pega, y surgen d la mente las memorias llenas de palabras que al final logran cometido. un placer un cálido saludo alex

Andreko ha sido un grato y enorme placer el poder recibirte en mis espacios, recibe mis cálidos saludos un abrazo alex

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás