• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

hoy que te encontre... a mabel la linda española que he reencontrado 6 años despues

lord_of_illusion

Poeta adicto al portal
hoy, tuve la vision del mundo
posada entre mis manos,
descubri el futuro de las hadas
vertidas entre mis pieles,
hoy un ave del color marrón
cruzo de lado a lado mis fronteras,
la vida se torno en turquesas
de vientos de esperanza,
hoy la sonrisa ha vuelto a ser tan mia,
la fe del que anida el corazón,
la locura que vuelca la razón,
hoy mis manos son fructiferas
gotas de rocio entonando tu canción,
pregonando coplas que volando
buscan tu morada y tu corazón,
hoy he sido hombre e infante,
plácido y triunfante,
memoria de ayer en sueño del mañana,
beso de tu alma entre mis versos,
hoy supe de ti,
y nada en esta vida se compara,
mis manos fluyen de poesia,
mis ojos brillan de alegria...
hoy que te he encontrado
salta como lo hace un niño,
jugando el juego de su corazón
dulce, tierno, asi nomas
enamorado....

nostalgia dijo:
comparto tu alegría y le deseo exito a ese reencuentro.lindo poema
te saluda con cariño
nostalgia
gracias linda nostalgia, es solo que despues de tanto tiemo, tu sabes, un mail recibido, luego le respondes, una promesa de verse en un chat, es la fantasia, esas eternas mariposas que te fluyen y te inundan, pero al final y lo mejor, es esa hermosa fantasia, por que son miles de kilometros los que me separan de su hermosa vida, un placer tenerte aqui nostalgia, un verdadero placer
lord alex

ME HACE FELIZ SABERTE FELIZ...Y CELEBRO ESE BELLO ENCUENTRO BESOS DEL CORAZON TU AMIGA LUZ:::hug:::

una mano amiga... Y una sonrisa con un gesto de bienvenida...
feliz reencuentro...Y ojala y que ya no se vaya..

Hermoso poema
Lord of Illusion.
Tu espíritu es
el lugar perfecto,
una morada tierna,
un espacio infinito,
donde habitan
sueños y paraísos;
tus versos son finos
regalos de amor.
doris1970.

Ana Clavero dijo:
Yo también comparto tu alegría Alex y te deseo que vivas momentos felices.

Un besazo.

anita linda gracias, es solo una amiga que hace mucho que no veia en este medio, y la verda como ella dice, el destino a veces nos tiene preparadas cosas que no,entendemos, unos instatnes atras antes de ver su correo escribi algo que ahora posa en poemas tristes, y todo cambio tan de repente, nuevos brios, nuevas fuerzas, bueno el resultado fue este, un saludo y un beso desde las tierras de la ilusion

luz dijo:
ME HACE FELIZ SABERTE FELIZ...Y CELEBRO ESE BELLO ENCUENTRO BESOS DEL CORAZON TU AMIGA LUZ:::hug:::
gracias linda lucesita de las mañanas es agradable que pueda compartir la felicidad de encontrar a mi amiga con todos ustedes, y que si me ha hecho feliz, es mas que evidente, unos momentos antes estaba como que sumido en la depre, pero cuando vi su nombre en uno de mis correos , fue como la chispa que inflamo el mundo ybueno este es el resultado
saludos desde ilusion, :::hug::: y cada dia sea mas lindo
lord alex

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Que bueno es el reencuentro, mas aún cuando se anhela tanto.Precioso!!!!!!!!un besito

Maria Laura:::hug:::
es muy cierto amiga maria, mas cuando el reencuentro es no esperado, hacia mucho que no sab ia de ella, es una buena amiga que conoci en un chat español hace mucho, y bueno a veces creo que vivo mas en mi mundo de ilusiones que en el real, ese es el motivo de ser feliz ahora, me hizo feliz saber de ella despues de mucho, saluditos desde la tierra de la ilusion, y gracias por compartir conmigo esa felicidad, nos estamos escribiendo
besito de luna llena:::hug:::
lord alex

Yo_Pecador dijo:
una mano amiga... Y una sonrisa con un gesto de bienvenida...
feliz reencuentro...Y ojala y que ya no se vaya..

la felicidad es asi amigo yo pecador, es un momento que no se extingue, y que vive siempre en el recuerdo, asi es este momento que siento ahora,soy feliz es muy cierto, saludos desde las tierras de la ilusion
nos estamos leyendo amigo

doris1970 dijo:
Hermoso poema
Lord of Illusion.
Tu espíritu es
el lugar perfecto,
una morada tierna,
un espacio infinito,
donde habitan
sueños y paraísos;
tus versos son finos
regalos de amor.
doris1970.
me envuelvo en tu comentario poetico como sabana de rosas cobijando mi alegria linda doris, vaya desde mis tierras de la ilusion un canto de ave del paraiso envuelto de mil mañanas tiernas y bellas hasta tu morada, y que la luz de la poesia ilumine nuestros caminos hasta que llegue la nueva alborada, besos
lord alex

Yanosky dijo:
hola, me alegra tu alegría, y debe ser mucha cuando te ha dado un poema, saludos y espero se mantenga.
gracias amigo yanosky, por compartir conmigo este momento de alegria, es tan infinito como el saber me comprtido con todos ustedes, un fraternal saludo desde las tierras de la ilusion
lord alex

:) Te felicito por tu hermoso poema muy sutil y romantico ese encuentro, que siempre viva en ti el amor y la felicidad para que sigas inspirandote,... y seguir yo deleitadome con tan bellos escritos Mi Lord...se te abraza desde aqui Venezuela...:::sonreir1:::

mariela dijo:
Bellísimo reencuentro, my lord!!, que sea con mucha felicidad.

Te saluda.

Mariela.
tan bello como encontrarme con todos ustedes compartiendo mi alegira linda mariela, un placer como siempre, saluditos desde las tierras de ilusion
besos lord alex:)

poetakabik dijo:
Precioso Y Tierno Poema A Ese Encuentro Inesperado Un Placer Leerte Saludos
gracias poeta amigo, el placer es mio de tenerte compartiendo este momento de felicidad, un fraternal abrazo desde ilusion para ti, que tengas un buen dia
lord alex:::sonreir1:::

Betsabe dijo:
:) Te felicito por tu hermoso poema muy sutil y romantico ese encuentro, que siempre viva en ti el amor y la felicidad para que sigas inspirandote,... y seguir yo deleitadome con tan bellos escritos Mi Lord...se te abraza desde aqui Venezuela...:::sonreir1:::
betsabe linda venezolana, gracias por unirte al regocijo de mi enciuentro, y mis deseos para ti son los mismos, vaya desde ilusion una nube de sueños enredada de versos y poesía hasta tu ventana entreabierta, y tener comentarios como el tuyo me hace escribir aun mas amiga, besitos desde ilusion
tu amigo lord alex:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás