J jairin Poeta recién llegado 1 de Diciembre de 2009 #1 Mi corazón suspira por un beso, mi alma suplica por tú amor... Hoy quiero perderme en el brillo de tus ojos, quiero ahogarme en el mar de tú belleza, endulzarme con tus besos!! Hoy quiero estar entre tus brazos, quiero amarte y no odiarte!!!
Mi corazón suspira por un beso, mi alma suplica por tú amor... Hoy quiero perderme en el brillo de tus ojos, quiero ahogarme en el mar de tú belleza, endulzarme con tus besos!! Hoy quiero estar entre tus brazos, quiero amarte y no odiarte!!!
Rosario Martín Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Diciembre de 2009 #2 jairin dijo: Mi corazón suspira por un beso, mi alma suplica por tú amor... Hoy quiero perderme en el brillo de tus ojos, quiero ahogarme en el mar de tú belleza, endulzarme con tus besos!! Hoy quiero estar entre tus brazos, quiero amarte y no odiarte!!! Haz clic para expandir... Hoy le escribiste un poema,de amor... Un placer leerte,poeta,un abrazo
jairin dijo: Mi corazón suspira por un beso, mi alma suplica por tú amor... Hoy quiero perderme en el brillo de tus ojos, quiero ahogarme en el mar de tú belleza, endulzarme con tus besos!! Hoy quiero estar entre tus brazos, quiero amarte y no odiarte!!! Haz clic para expandir... Hoy le escribiste un poema,de amor... Un placer leerte,poeta,un abrazo
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Diciembre de 2009 #3 pues amala , aun cuando ella duerma y en el pensamiento recuerdala.. saludos mi buen amigo.