1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy se llevan mi sillón.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Stylo27, 16 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 505

1. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    .
    Con su espaldar aun recto,
    y sus pálidos posabrazos,
    allí está el… mi sillón…

Fue un regalo del vendedor de mi apartamento,
    un anciano que ha de estar muerto ya,
    a ese señor le debo mi vida en este momento,
    si es que le sirve de algo en donde está.

No tuve sexo sobre él,
    no es esa la razón que me aferra,
    es solo que,
    junto a él comencé en este difícil negocio de amar.

Era como un país que ve pasar a cada presidente
    y conserva una historia de cada uno…

Él me miró gatear,
    .....................caminar y correr,
    también pelear,
    .................mimar y comer…

Me enseñó que no importa que día de la semana fuese,
    [SIZE=3]importa el ritual que otorgamos a cada día,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]eso es lo que hace aburrido a un lunes[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y divertido a un viernes.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sobre él nacieron tantos amores[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que tuvimos que levantar un mural[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]para honrar a todas las valientes promesas caídas en batalla.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]También construimos un viejo cementerio,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]para sepultar a cada error,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]“pero primero hay que aprenderlo”,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]...........................................[/COLOR]así decía…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y como un sensei muriendo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora mi amigo se me está yendo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya que las termitas le ocasionaron un cáncer horrible.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white].................[/COLOR]-lo mantuve hasta lo posible-[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Dentro de tres horas vendrán los del tiradero a llevárselo a él,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]junto con el mapa de manchas que explica todo mi ayer.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]En su espacio, colocaré una pequeña mesa,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]con un sofá de porcelana en miniatura,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]allí descansará en calma, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el profesor que forjó mi alma.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Black Lily

Black Lily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR="Navy"][B]Es interesante el poder que un objeto causa en nuestras personas.. su infinito valor personal... aunque las experiencias, los sentimientos seguiran ahi, el obejeto es mas un catalizador del recuerdo..evocado de vez en cuando, pero estos no se iran junto con el sillón...
    Un gusto pasar a leerte :::hug:::[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]a veces los recuerdos se esfuman con el pero no lo vivido placer leerte nenis besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Saldras de casa a un arrabal sin sombra
    pero de mi piel, de esa de mi alma,
    no podran arrancarte, no lo logra
    el tiempo cruel, ni el silencio en calma.

Un verdadero honor leerte en este despliegue de versos, llenos de fragancia de versos que se reflejan en bellas y bien logradas imágenes.

Comparte esta página