1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy, se trata de reencontrarme. . .

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mariavemachado@msn.com, 24 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 550

1. mariavemachado@msn.com

mariavemachado@msn.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy, me encontré contigo y con la pesadez que enmarca el dolor agigantado, de un hombre que me amo con todas las precisiones del Amor real.

Hoy, he sentido que abruptamente la vida nos volvió a poner enfrente, de dos miradas desconocidas en cuerpo, alma y piel.

Hoy, preciso de saber cuanto navegue sin timón y sin rumbo fijo hacia tu alma.

Hoy, me has dejado casi sin palabras, y digo casi, porque afortunadamente me sigo conjugando en letras.

Hoy, estoy saboreando la miel amarga que transmite tu alma, derretida en palabras ácidas, del tiempo que no se ha llevado tu corazón dolido.

Hoy, me he puesto sigilosamente ante la vida el vestido de vergüenza, el collar de nostalgia, los aretes de tristeza y tacones de coraje; un traje que no es de mi preferencia lucir, sin embargo el baile de preguntas y reflexiones en el que permanezco luego de nuestro encuentro, así lo exigió.

Hoy, por fortuna me siento más vital que antes y más suspicaz a todos mis sentidos; solamente espero que en nuestro encuentro con el vestido de humildad que procuro tejer día a día, las palabras sacudan mi voz y en baile de perdón me abraces.

2. Sergio66

Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    nadie piensa en lo que perdio, ni el, gracias por mostrar tu alma de mujer en unos pocos versos, tu sensibilidad es un derroche.
    Felicitaciones.
    Sergio

3. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369

"Hoy, preciso de saber cuanto navegue sin timón y sin rumbo fijo hacia tu alma." exceletísimos versos y un gran poema en su conjunto, felicitaciones a tu obra magnífica... Ramiro

Comparte esta página