Eme Singer Poeta recién llegado 6 de Junio de 2015 #1 La lista de los lugares a los que juré ir contigo me mira de reojo, como diciendo: "ya te lo dije" Y yo sin acostumbrarme a este calendario que todos los días marca que hoy tampoco vuelves.
La lista de los lugares a los que juré ir contigo me mira de reojo, como diciendo: "ya te lo dije" Y yo sin acostumbrarme a este calendario que todos los días marca que hoy tampoco vuelves.
Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2015 #2 Eme Singer dijo: La lista de los lugares a los que juré ir contigo me mira de reojo, como diciendo: "ya te lo dije" Y yo sin acostumbrarme a este calendario que todos los días marca que hoy tampoco vuelves. Haz clic para expandir... Eme, intensa melancolía destilan tus versos. Un gusto pasar. Saludos cordiales!
Eme Singer dijo: La lista de los lugares a los que juré ir contigo me mira de reojo, como diciendo: "ya te lo dije" Y yo sin acostumbrarme a este calendario que todos los días marca que hoy tampoco vuelves. Haz clic para expandir... Eme, intensa melancolía destilan tus versos. Un gusto pasar. Saludos cordiales!
Eme Singer Poeta recién llegado 6 de Junio de 2015 #3 Alma Taína dijo: Eme, intensa melancolía destilan tus versos. Un gusto pasar. Saludos cordiales! Haz clic para expandir... Melancolía.. Y que no nos falte. Gracias por pasar Alma (qué bonito nombre tienes)
Alma Taína dijo: Eme, intensa melancolía destilan tus versos. Un gusto pasar. Saludos cordiales! Haz clic para expandir... Melancolía.. Y que no nos falte. Gracias por pasar Alma (qué bonito nombre tienes)
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 6 de Junio de 2015 #4 Eme Singer dijo: La lista de los lugares a los que juré ir contigo me mira de reojo, como diciendo: "ya te lo dije" Y yo sin acostumbrarme a este calendario que todos los días marca que hoy tampoco vuelves. Haz clic para expandir... Bonita y original melancolía en unos versos brillantes y certeros compañera Eme Singer. Me ha gustado mucho tu poema, muy bello. Un abrazo. Paco.
Eme Singer dijo: La lista de los lugares a los que juré ir contigo me mira de reojo, como diciendo: "ya te lo dije" Y yo sin acostumbrarme a este calendario que todos los días marca que hoy tampoco vuelves. Haz clic para expandir... Bonita y original melancolía en unos versos brillantes y certeros compañera Eme Singer. Me ha gustado mucho tu poema, muy bello. Un abrazo. Paco.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 7 de Junio de 2015 #5 Belleza admirable de obra sobresaliente. Magnífica inspiración. Calidad sublime, talento soberbio.