Hoy, tarde en la noche...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isabel,

Amiga tu solo presencia es mas que suficiente para mi, tenerte en este espacio es en verdad un placer.

Gracias por tus bellas palabras
Un calido y cordial abrazo para ti
Saludos

Ruso, amigo

Todo un honor tenerte en este espacio, gracias por el tiempo para dejar tu gran huella y por tan gratas palabras para mi escribir y sentir.
Mucho me alegra el saber que te ha gustado.

Amigo, un fuerte abrazo para ti.
Saludos

Buenos deseos para las tardes noches de los años que se fueron. Es menester así pensarlo siempre y no dejar naufragar en fangosos territorios las embarciones de eso que es como el amor, o aspira a serlo, y que no se pierda la magia. Y que no se pierdan los buenos versos (como los suyos).

Saludos

David Valdés Estrada;1552666 dijo:
Buenos deseos para las tardes noches de los años que se fueron. Es menester así pensarlo siempre y no dejar naufragar en fangosos territorios las embarciones de eso que es como el amor, o aspira a serlo, y que no se pierda la magia. Y que no se pierdan los buenos versos (como los suyos).

Saludos

Un honor el contar con tu tiempo y visita y mas aun con tan alentador comentario para estos versos.

me alegra te gustara la lectura.
un gran abrazo
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás