1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy tengo ganas de vivir.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guilla Izquierdo Reinoso, 7 de Mayo de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 4367

1. Guilla Izquierdo Reinoso

Guilla Izquierdo Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    :::banana:::Hoy tengo ganas de vivir:::banana:::

Hoy quiero vivir cada minuto,
    cada segundo como si fuera el último.
    Con una sonrisa de cara al mundo.
    Aunque el mundo me reciba con abruptos.

Hoy quiero vivir sin ninguna prisa,
    disfrutando la caricia de la suave brisa.
    Observando detenidamente cada criatura,
    deleitándome con cada saludo de la natura.

Hoy quiero vivir para amar.
    Un árbol en cada paso sembrar.
    Un animal con mis manos acariciar
    y una linda flor a mi paso regalar.

Hoy quiero vivir para perdonar
    y los agravios de todos olvidar.
    Una amistad perdida rescatar
    y palabras de aliento regar.

Hoy quiero vivir para sembrar.
    [COLOR=navy]Una sonrisa en cada paso regalar.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]Un corazón transparente proyectar. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Y un beso en cada mejilla depositar.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Hoy quiero vivir para ayudar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Extender mis manos para colaborar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Marcar tiernas huellas al caminar. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Con mis hechos convertirme en inmortal.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Hoy quiero vivir, no para ganar en la tierra un sitial, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]ni un renombre alcanzar; ni llenar mi yo de vanidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]sino para vivir en paz haciendo feliz a los demás.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Hoy no quiero vivir para atropellar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Ni con la naturaleza acabar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Hoy quiero vivir para esta tierra compartir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]con cada ser viviente aunque no me haga sonreír.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Hoy quiero vivir cada minuto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Cada segundo como si fuera el último.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Disfrutar de todo lo que Dios me ha dado [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]con un corazón henchido y esperanzado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Hoy, a la vida quiero sonreír[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]aunque mil problemas me quieran destruir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Por nada, pero… por nada hoy dejaré de ser feliz. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Cada minuto con alegría voy a vivir. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]En cada mañana el alba voy a recibir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]dándole a Dios las gracias por permitirme estar aquí. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Gracias por los seres que están alrededor de mí. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Luego despediré la noche sin dejar de sonreír. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Hoy,…hoy quiero plenamente vivir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=blue][I][B]Versos muy motivadores y saturados de melodías, muy bien, es verdad hay que vivir cada día como si fuera el último; felicitaciones, chispas estelares a tu pluma, cuídate, que pases super bien...

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    ¡Ojalá siempre nos encontráramos con ese espíritu optimista, que fuera algo perdurable en nuestras vidas.
    Es un placer leer un poema tan lleno de alegrías y sonrisas...:::hug:::

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola ¡qué bonito!, hay quienes se han olvidado de vivir... te felcito por tomar esta oportunidad y hacerle ojitos a la vida.. Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Tener ganas de vivir es lo mejor que hay para vivir. Son exquisitos tus versos, muy musicales. Fue un placer leerte. Besos, querida poetisa.

6. Guilla Izquierdo Reinoso

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Me da mucho gusto el que te haya gustado mi poesía. Gracias por tus palabras, ellas me motivan a seguir escribiendo.

7. NENILLO

NENILLO Exp..

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Bonito canto a la vida que te arrastra con fuerza. Que ese hoy sea para siempre, día a día. Me ha sido muy grato leerte en ese apego a tu vida y a la de los demás. Muy bonita declaración.
    Un caluroso saludo.

8. Guilla Izquierdo Reinoso

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por tu mensaje tan motivador. Eso intento cada día, que ese hoy sea para siempre.

9. Guilla Izquierdo Reinoso

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Mi gracias por tan lindos deseos para mi. Mis saludos especiales también para ti.

10. Guilla Izquierdo Reinoso

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola Mujerbonita, son tantos los mensajes que me has enviado, que he cometido el error, por falta de práctica en el manejo de este foro, de no responder este mensaje, siendo uno de tus primeros. Discúlpame.

Eres una compañera muy motivadora.

Gracias por leer mis letras y por ser tan sincera.

Saludos calurosos.

Comparte esta página