Hoy vivo por ti... Tierra Santa

nesbith

EL MONSTRUO DEL LAGO.
.

Les dejo esta bella canciòn que invita a la profunda reflexión sobre la infancia que un día tuvimos y hoy muchos pequeños tienen.

El interrprete: TIERRA SANTA
Álbum “MEJOR MORIR EN PIE” (Editado en el 2006)

“HOY VIVO POR TI”...

Alguien sabe por qué
muere inocente esta vida
es que ha muerto el amor
es que no hay compasión
o es que Dios se ha olvidado de ti,
alguien sabe por qué
existe tal injusticia
que alimenta el dolor destruyendo el valor
que deja un niño al morir
quiero verle jugar ser un niño feliz
poder de voz escuchar
quiero verle jugar correr
quiero oírle gritar que pueda volver a soñar
hoy vivo por ti
tú debes vivir
hoy quiero luchar
hasta que vuelvas de nuevo a reír
hoy vivo por ti
tú debes vivir
hoy quiero luchar
hasta que vuelvas de nuevo a reír.

Que niño puede vivir
con la esperanza dormida
sin el calor del hogar ni madre a la que abrazar
esperando que llegue su fin
dime cual es su maldad
con que delito ha nacido
que precio debe pagar
sí es nuestra culpa olvidar
que un día también fuimos niños
quiero verle jugar ser un niño feliz
poder su voz escuchar
quiero verle correr
quiero oírle gritar
que pueda volver a soñar
hoy vivo por ti
tú debes vivir
hoy quiero luchar
hoy vivo por ti
tu debes vivir
hoy quiero luchar
hoy vivo por ti…
¡Hoy vivo por ti!

.

Última edición:
WOW pusiste tu alma entera en este poema, vi la letra de Tierra Santa y de todas las canciones que he escuchado me dije por qué pase en alto está, pero bueno regresando a tu escrito está muy pero muy bello, tienes razón en todo lo que dices mejor nadie se puede expresar, en ocasiones cuando se crece por el ambiente en el que nos desarrollamos tendemos a olvidar lo qeu fuimos y algunas vees prometemos que a nuestros hijos ratos similares no haremos pasar pero es la misma violencia del mundo la que nos lleva de nuevo al acueducto del olvido y nos fijamos mas en el presente, cuantas criaturas no desearian tener una vida feliz, cuantos no desearian estar en donde muchos estan pero no aprecian esa posicion y asi igual caen en los mismos errores, honestamente no se que escribirte, llamas mucho la atención y no entiendo porque han dejado a cero este trozo de corazon, por que lo es. Cuidate.

WOW pusiste tu alma entera en este poema, vi la letra de Tierra Santa y de todas las canciones que he escuchado me dije por qué pase en alto está, pero bueno regresando a tu escrito está muy pero muy bello, tienes razón en todo lo que dices mejor nadie se puede expresar, en ocasiones cuando se crece por el ambiente en el que nos desarrollamos tendemos a olvidar lo qeu fuimos y algunas vees prometemos que a nuestros hijos ratos similares no haremos pasar pero es la misma violencia del mundo la que nos lleva de nuevo al acueducto del olvido y nos fijamos mas en el presente, cuantas criaturas no desearian tener una vida feliz, cuantos no desearian estar en donde muchos estan pero no aprecian esa posicion y asi igual caen en los mismos errores, honestamente no se que escribirte, llamas mucho la atención y no entiendo porque han dejado a cero este trozo de corazon, por que lo es. Cuidate.

.

Celebro que le agrade el precioso tema de la banda Tierra Santa,
en verdad, es un acierto para una banda de heavy mettal español, que profundise en temas tan importantes como los son los niños que viven en las calles, lejos de todo Dios y toda "humanidad".
Y sobre poner un fràgmento de mi corazòn en el tema, que va, yo sòlo lo he plasmado aquì con la intencion de que quienes pasen refleccionen en la realidad que a manera de canciòn, Tierra Santa nos regala.

Muchas gracias por pasar amigo.

.

Me gusta mucho el trabajo de Tierra Santa,
disfruto mucho del Metal,
y entre sus sub-géneros, el heavy es uno de los que me llega más.
Gracias por postear la letra,
elegió usted muy bien el tema
y la banda,
que ofrecen desde su sencibilidad y arte, este tema...
que llega.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás