• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hoy

palini dijo:
Ay Carlitos, tu siempre con el amor por bandera. Ni se te ocurra dejarla a media asta. Que tienes mucho por entregar. Que bonito!!!

Un besín.

Yolanda, gracias por pasarte por aquí y por tan lindas palabras.
Besazos.

Carlos.

Laura-Madrid dijo:
Hola!! me ha encantado tu poema, sí... me siento identificada con el, cambiandole el genero claro jeje. Espero leer más cosas tuyas, un besazo! LAURA

Laura, gracias por tomarte un tiempo en leerme. Te lo agradezco.
Saludos.

Carlos.

nostalgia dijo:
que bello poema amigo, nostálgico como me gusta.los recuerdos de un ayer donde se amó y donde la felicidad era la reyna.hoy queda el sabor de lo vivido y la pregunta..valió la pena?
siempre será un gusto leerte
te quiere
nostalgia

Todo lo que se vivió en el pasado, ha dejado un buen sabor en el presente, aunque aveces la nostalgia invada nuestras vidas, por aquellos momentos.. Nostalgia, el gusto es mío al saber que me lees, muchas gracias por ello. Besazos.

Carlos.

loveboy dijo:
Hoy, concedí una
tregua a mis lágrimas,
albergando pensamientos de tus ojos,
rachazando la fría
realidad que me acompaña;
dediqué mi tiempo a leer tus cartas,
evocando la nostalgia
a cada instante,
reviviendo esas sonrisas
que me dabas.
Añorando cada
espacio de tu boca,
descrubrí cuanto se ama
-no lo sabía-.

Hoy, me abrigué con los recuerdos...
olvidé que no eras mía.​

BUENO POETA TREMENDA ENCRUCIJADA LA QUE PLANTEA Y QUE CORONAS AL FINAL DE TUS VERSOS. YO LA INVITARIA A CAMINAR POR MI UNIVERSO DE VERSOS Y QUERENCIA, EPERANDO QUE AL FINAL DEL CAMINO NOS BROTEN ALGUNAS MELANCOLIAS.:::hug:::

Debo decir que te ha quedado excelente tu poema, que manera de plasmar un pequeño momento tan grande en tan pocos segundos, te parece a mi y a mis hermanos poetas, cuidateme

que lindo poema Carlos!! y que mejor manera de expresar un hermoso recuerdo como el de haber amado a alguien...es un placer leerte!
cuidate y un abrazo!

loveboy dijo:
Hoy, concedí una

tregua a mis lágrimas,
albergando pensamientos de tus ojos,
rachazando la fría
realidad que me acompaña;
dediqué mi tiempo a leer tus cartas,
evocando la nostalgia
a cada instante,
reviviendo esas sonrisas
que me dabas.
Añorando cada
espacio de tu boca,
descrubrí cuanto se ama
-no lo sabía-.​

Hoy, me abrigué con los recuerdos...

olvidé que no eras mía.​
hermosos versos dedicados a quien no se puede olvidar amigo carlos, hermoso poema, desde la colina de ilusio un fraternal saludo
lord alex:::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás