Hoy

Es fácil amarte

cuando me miras así,

cuando tus palabras

surcan la distancia

que separa tus sueños

de mis deseos,

hoy

silencio no quiero,

canciones todas

de tus labios,

siento que nazco

cada vez que te beso

y cierras los ojos.
Ayyy Paco, tal día como hoy tu corazón sigue amando, hoy no quiere silencios sino canciones de los labios amados que acaricien la mirada del alma. Ayyy qué dulce y tierno eres mi mañico entrañable, eres un solecillo cálido y acogedor.....muáááackssss...

siento que nazco
cada vez que te beso
y cierras los ojos.
Ah que belleza!!! Que se cierren los ojos para absorber hasta el {ultimo aliento de amor que va impregnado en ese beso. ¡Romántico y exquisito poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Es fácil amarte

cuando me miras así,

cuando tus palabras

surcan la distancia

que separa tus sueños

de mis deseos,

hoy

silencio no quiero,

canciones todas

de tus labios,

siento que nazco

cada vez que te beso

y cierras los ojos.

Y si mañana volvemos a leerte será el mismo deseo...un permanente "HOY" . Nacerás cada día, pues...
Siempre con esa forma sencilla de describir el amor...Que bien lo expresas...
Un abrazo amigo, Paco...

Es fácil amarte

cuando me miras así,

cuando tus palabras

surcan la distancia

que separa tus sueños

de mis deseos,

hoy

silencio no quiero,

canciones todas

de tus labios,

siento que nazco

cada vez que te beso

y cierras los ojos.
Muy bonito tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Es fácil amarte

cuando me miras así,

cuando tus palabras

surcan la distancia

que separa tus sueños

de mis deseos,

hoy

silencio no quiero,

canciones todas

de tus labios,

siento que nazco

cada vez que te beso

y cierras los ojos.

Quien no se rinde en unos brazos amorosos y una mirada enamorada en especial si le hablan así en versos.
¡uff! Lindo y bello poema mi
Paquito, te quiero y te admiro. Un abrazote, feliz semana.

Y si mañana volvemos a leerte será el mismo deseo...un permanente "HOY" . Nacerás cada día, pues...
Siempre con esa forma sencilla de describir el amor...Que bien lo expresas...
Un abrazo amigo, Paco...
Querida Sandra estoy más romanticón que los Romeo y Julieta, es este calor abrasador que me tiene encendido, bueno tampoco me preocupa, escribir al amor alimenta mi espíritu y me alegra tanto que tu me leas que desde luego merece la pena. Abrazote vuela para tu isla preciosa y un besote mañico para ti estimada amiga: MUAKS. Paco.

Querida Sandra estoy más romanticón que los Romeo y Julieta, es este calor abrasador que me tiene encendido, bueno tampoco me preocupa, escribir al amor alimenta mi espíritu y me alegra tanto que tu me leas que desde luego merece la pena. Abrazote vuela para tu isla preciosa y un besote mañico para ti estimada amiga: MUAKS. Paco.
Ah, ahora entiendo mi permanente Julietismo. Se debe a este calor que siempre padecemos por estas latitudes. jajaja.
Y yo, mi querido Paco, estoy encantada de leerte.
Besazos hasta mañolandia...Y disfruta del calorcito que a vosotros sólo os dura una estación...
Muakkkk

Es fácil amarte

cuando me miras así,

cuando tus palabras

surcan la distancia

que separa tus sueños

de mis deseos,

hoy

silencio no quiero,

canciones todas

de tus labios,

siento que nazco

cada vez que te beso

y cierras los ojos.

Excelente querido amigo Paco Valiente, un estupendo poema que he disfrutado de veras. Un abrazo, que vaya todo muy bien.

Quien no se rinde en unos brazos amorosos y una mirada enamorada en especial si le hablan así en versos.
¡uff! Lindo y bello poema mi
Paquito, te quiero y te admiro. Un abrazote, feliz semana.
Gracias querida Mireya, el amor es la gasolina de mis versos y como siempre digo no hace falta estar enamorado para escribir sobre el amor, basta con haberlo estado alguna vez y haber sentido su aliento para siempre recordar su dulce sabor. Gracias mil y un besote mañico con todo mi cariño ( contesto los comentarios con unos días de retraso, ando liado y se me acumula el trabajo, ya perdonarás amiga mía) Ahí va el beso: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, tal día como hoy tu corazón sigue amando, hoy no quiere silencios sino canciones de los labios amados que acaricien la mirada del alma. Ayyy qué dulce y tierno eres mi mañico entrañable, eres un solecillo cálido y acogedor.....muáááackssss...
El hoy es lo único que tenemos, lo demas son elucubraciones, si uno ama su presente tiene mucho ganado. Gracias querida Isabelica por tan bello comentario. Besote a tope de calor maño, que puñetero, ni tanto ni tampoco: MMUUAAKKSS. Paco.

El hoy es lo único que tenemos, lo demas son elucubraciones, si uno ama su presente tiene mucho ganado. Gracias querida Isabelica por tan bello comentario. Besote a tope de calor maño, que puñetero, ni tanto ni tampoco: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco o reventamos de calor o nos morimos de frío jejeje, la primavera y el otoño pasan de refilón jejeje, pues a pasar calor que es lo que pega ahora mi mañico guapetón....muáááackssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás