R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 30 de Junio de 2010 #31 poetanovel dijo: ¡Todos a una! ¡Como en Fuente Ovejuna! ¡Me ha encantado! Un beso. Haz clic para expandir... ¡¡¡¡Así sea!!!! me encanta....¡¡¡todos a una!!!! mil gracias y beso Rosario
poetanovel dijo: ¡Todos a una! ¡Como en Fuente Ovejuna! ¡Me ha encantado! Un beso. Haz clic para expandir... ¡¡¡¡Así sea!!!! me encanta....¡¡¡todos a una!!!! mil gracias y beso Rosario
P Pedro Acal Invitado 1 de Julio de 2010 #32 Antonio Nieto Bruna dijo: ¡Precioso! Haz clic para expandir... " Bellisimo video como así bellisimas letras" Un abrazote.
Antonio Nieto Bruna dijo: ¡Precioso! Haz clic para expandir... " Bellisimo video como así bellisimas letras" Un abrazote.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 1 de Julio de 2010 #33 Pedro Acal dijo: " Bellisimo video como así bellisimas letras" Un abrazote. Haz clic para expandir... Siempre agradecida, Pedro un abrazo Rosario
Pedro Acal dijo: " Bellisimo video como así bellisimas letras" Un abrazote. Haz clic para expandir... Siempre agradecida, Pedro un abrazo Rosario