Hubo un Tiempo...

Syry

Poeta recién llegado
Hubo un tiempo en el que mi sonrisa brillaba
Hubo un tiempo que nada la ocultaba
Hubo un tiempo en que era feliz
Hubo un tiempo en que nada me atormentaba.
Y al terminar ese tiempo
Ya no sabía que me pasaba.

Falsa era mi sonrisa
Dolorida estaba mi alma
Solitaria era mi vida
Llena de gente
Llena de nada
Sola de verdad
Solo él me faltaba
Solo a él quería.

Llorar ansiaba
Gritar quería
Correr necesitaba...

Hubo un tiempo en que era yo
La niña feliz
Ese tiempo terminó
Y en este tiempo que queda
Solo habito yo

Una sombra adolorida
Una niña sin color
Una sonrisa pintada
Una felicidad sin razón

Pero al fin y al cabo
Esa soy yo
Una nena tonta
Que no tiene color.

Melancolia.jpg

Syry:Con tu poema me senti super identificata me gusto mucho es triste pero tiene algo que le da un sabor especial cosa que solo se consigue cuando se escribe con el corazon

besos tu amiga laurita

Nada de nena tonta que no tiene color y amiga hay tiempos para sufrir y para celebrar no sufras unicamente intenta disfrutar que el tiempo para hacerlo no termina nunca recupera tu paz un placer leerte tan hermosas letras besos amiga.

Syryyyyyyyy ...
lindas y tristes palabras ... dolorosas tanto como lo puedan ser para un corazon que sufre con la alegria que en ocasiones vacia parece .... quiza me duela por que me identifico con tan lindas lineas ... pero eso si nada de niña tonta ...eres una gran personita ... ( y sin color mucho menos )
un abrazo
Dayana

Saludos Syry:

Hermoso poema de la niña interior que llevamos dentro. Me gusto leer tu poema.

PoetisaPR

Syry todos tenemos un tiempo bueno y otro malo. Tu poema es muy realista, un gusto enorme leer semejante maravilla

Gracias A tod@s. Sí, lo escribí en un momento crítico, pero ahora estoy muchisimo mejor. Aunque hoy por desgracia soy esa 'nena sin color' pronto me volveré a mejorar. Son baches que se cruzan, y he de saltar.

Gracias por sus comentarios, Besos!

Lindo poema excelente tematica me encanto leerte amiga syri espero leer mas de ti sigue asi y no te detengas ante nada solo escribe lo que tu alma te aconseje . hermoso poema doncella.

No eres una nena tonta, al contrario es una princesa hermosa, tu poema muestras gran tristeza y dolor, Un saludo me agrado mucho leerla

EDU

no puedes no tener color si escribes con tanto amor...
muy triste pero bien logrado, siempre es un placer leerte!
te dejo un abrazote!!!
Alan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás